Cuenta en twitter de Jesucristo es de las bendecidas
11 noviembre 2022
Jercelia Herrera
Viral y Tendencia

Cuenta en Twitter de Jesucristo es de las bendecidas

El Twitter de Jesucristo fue verificado, ¿Acaso será un mensaje del nazareno previo a la Navidad? o ¿Fueron sus contactos divinos que lo ayudaron?

¡Bendiciones! La cuenta de Twitter de Jesucristo fue verificada, las reacciones de los usuarios han sido muy creativas y hasta conspirativas.

El pasado 9 de noviembre la cuenta en Twitter de Jesucristo fue verificada y se le otorgó la tan anhelada palomita azul entre los twitteros.

La cuenta en Twitter de Jesucristo cuenta actualmente con más de 790 mil seguidores, fue creada en octubre de 2006.

Sujeto estafa por redes sociales

Luego de obtener la palomita azul de Twitter, la cuenta de Jesucristo presumió la noticia con el mensaje: “¿Quién tiene pulgares y está verificado?”.

Usuarios de redes sociales no dejaron pasar este momento para criticar las políticas implementadas por Elon Musk y el despido masivo que tuvieron hace pocos días. Otras cuentas famosas, pero falsas, han sido verificadas al mismo tiempo que la de @Jesus.

aviso Twitter de Jesucristo fue verificada

TE PODRÍA INTERESAR : ¿Regresará Donald Trump a Twitter? , esto dice Elon Musk

¿Twitter de Jesucristo pagará mensualidad?


Además de verificar el Twitter de Jesucristo, lo que realmente preocupa a las personas que utilizan Twitter, ya que para adquirirla, se deberá pagar una mensualidad de 7,99 dólares.

“Ahora, la marca de verificación azul puede significar dos cosas diferentes: que una cuenta se verificó según los criterios de verificación anteriores o que la cuenta tiene una suscripción al Twitter Blue de Twitter, que se puso a disposición en iOS (sistema operativo móvil de la multinacional Apple) en los EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido el 9 de noviembre”, anunció Twitter en un comunicado.

La palomita azul sirve para diferenciar a usuarios relevantes cuya identidad ha sido confirmada por Twitter de quienes obtendrán el “tick” azul por pagar los 8 dólares al mes que cuesta ahora el servicio Twitter Blue, una de las grandes novedades anunciadas desde que el multimillonario Elon Musk se hizo con la red social.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Quieres la verificación de cuenta en Twitter?, esto dice Elon Musk

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×