La verdad sobre la empleada que se fugó con la nómina
Crédito: Twitter Villa / @viilla_
07 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

La verdad sobre la empleada que se fugó con la nómina

Por medio de redes sociales se ha viralizado la historia de una empleada que se fugó con la nómina, ¿la trabajadora de RH está en Bélgica? Esta es la verdad.

Durante las últimas horas una noticia ha cautivado a las redes sociales: Empleada que se fugó con la nómina se encuentra en Bélgica. ¿La trabajadora de RH se robó el dinero? Esta es la verdad de la historia.

Por medio de las redes sociales podemos encontrarnos un gran número de historias, pese a que las plataformas trabajan para crear un lugar seguro y verídico, esto podría salirse de control.

De esta manera, durante las últimas horas un tuit se salió de control y ha colocado en la mira de todos a dos trabajadores. Esto debido a que denunciaron un robo de la trabajadora de Recursos Humanos.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡No era broma! Captan a un ‘pica costillas’ en el trabajo

Inclusión social y laboral en hoteles de Cancún

Empleada de RH huye con la nómina

Todo comenzó el pasado lunes 5 de septiembre cuando el internauta identificado en Twitter como Villa, aseguró que esa mañana se llevaron una mala noticia: Se robaron el dinero de la nómina.

Por la mañana recibimos la noticia de que la encargada de RH de la empresa se fugó con la nómina, argumentó que había problemas con el banco, pero en realidad se fue a Bélgica con la nómina de los empleados. Tengan cuidado.”, indicó el usuario.

De igual manera, publicó una conversación en la aparente ladrona le indicó que ese día ya no se presentaría en la empresa y se encontraría en Bélgica. El responsable del trabajo le indica que tomarán acciones legales.

Hola jefe. Buenos días. Hoy ya no me voy a presentar a la oficina. Decidí irme de viaje y estoy en Bélgica. Espero pronto encuentren mi reemplazo.” se lee en la captura de WhatsApp.

¿Es real la historia de la RH robándose la nómina?

Fue la propia joven quien por medio de la misma red social aclaró la situación. Cabe mencionar que la noticia llegó a nivel nacional, donde los internautas incluso solicitaron dar con su paradero.

Solo lo diré una vez pq nomam** que we**, lo de ayer de @viilla_ es ma**, el morro necesitaba atención y ya. Si nos seguimos y el men se cayó de chiquito. Y si, si tengo el cabello morado para los que siguen preguntándome. Ahora por favor déjenme ver Sailor Moon, gracias”, indicó la joven, explicando que todo se trataba de una broma.

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer escupe a guardia de seguridad la apodan ‘Lady Escupitajo’

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado