Venta de chanclas para caballo en Yucatán se viraliza
11 enero 2022
Viral y Tendencia

Venta de chanclas para caballo en Yucatán se viraliza

Los perros y gatitos no son los únicos con accesorios, venta de chanclas para caballo en Yucatán se viraliza; así reaccionan los internautas.

En la actualidad los perritos y gatitos cuentan con una gama de ropa y accesorios, sin embargo, ya no serían los únicos pues la venta de chanclas para caballo en Yucatán se viraliza.

¿Te imaginas adquirir chanclas para tu caballo? Esto ya es una realidad gracias al ingenio de las redes sociales. Además, esta especie no es la única, ya que ofrecen el mismo artículo para vacas, toros, borregos y cabras.

Venta. Hola nenis les vengo ofreciendo chanclitas para sus vacas, toros, borregos, cabras etc, pregunte tenemos tallas entrego en punto medio”, se lee por medio de diversos perfiles en Facebook.

¿Cómo comenzó la venta de chanclas para caballos?

Todo dio inicio por medio del grupo Vecinos de Cd. Caucel Oficial, mismo que se encuentra por medio de Facebook y permanece en calidad de privado. Esto quiere decir que quienes no pertenezcan a la página, no podrán ver el contenido.

Ahí uno de los administradores se encargó de realizar la publicación que originalmente menciona el precio y los detalles sobre el calzado para los animales.

Venta. Hola vecinos del campo. Les vengo ofreciendo chanclitas a $90 para sus vacas, toros, borregos, cabras, etc. pregunte tenemos varias tallas entrego en Caucel pueblo”, a la vez, la publicación se acompaña con una fotografía de un caballo portando el producto.

La situación originó un debate en las redes sociales, tanto que pese a que el grupo es privado, la publicación se realizó por medio de otros perfiles públicos originando su viralización.

Una publicación del pasado 5 de enero en Facebook realizada en un perfil personal, ya cuenta con más de 17 mil compartidos y rebasa los mil 500 ‘Me Gusta”. Además de generar diversos comentarios donde mientras unos piden apoyar el ingenio y adquirir los productos, otros se mofan de la situación.

Hasta el momento, el autor de la publicación no se ha pronunciado sobre la viralización de su artículo.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Jóvenes gastan 300 mil pesos en antro, se hacen virales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×