Venden billete del ajolote de 50 pesos en 500 mil pesos

¡A revisar en la cartera! Si tienes este dinero, esta información te interesa pues venden billete del ajolote de 50 pesos en 500 mil pesos; aquí los detalles.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Venden billete del ajolotito de 50 pesos en 500 mil pesos
Crédito: BANXICO

Los coleccionistas lo hacen de nuevo, si tienes esta denominación la información te interesa pues venden billete del ajolotito de 50 pesos en 500 mil pesos. Sin embargo, este deberá cumplir con ciertas características.

Por medio de las redes sociales se han viralizado durante los últimos meses, las historias de aquellos que compran los billetes o las monedas como parte de una colección.

Desde que salió la nueva edición de algunas denominaciones mexicanas, hubo incluso quienes se rehusaron a cambiar sus billetes, por lo que las autoridades tuvieron que pedir a la ciudadanía que detengan el estancamiento.

Cabe mencionar que esto se debe a que se trata de una edición especial de los billetes, por medio de los coleccionistas están dispuestos a pagar lo que sea necesario para obtener el dinero.

Además, estas denominaciones pueden ser atractivas para los coleccionistas debido a que los billetes cuentan con un error de impresión o simplemente se trata de ediciones especiales.

TAL VEZ TE INTERESE: Piden 48 mil pesos por este billete de 100 pesos con estas letras .

Características del billete de 50 pesos

Cabe mencionar que los especialistas indican que las características que elevan el valor de un billete pueden variar, sin embargo, una de las series más buscadas en la AA, esto porque aseguran que es la primera edición de billetes.

De igual manera, el valor se eleva porque el billete no estuvo en circulación, es decir, lo sacaron directamente del cajero automático. De esta manera no presentaba dobleces ni desgastes.

En general, el billete del ajolote pertenece a la familia G, salió a circulación el 28 de octubre de 2021. En el reverso muestra ecosistemas y ríos de Xochimilco en la Ciudad de México.

¿Dónde vender o comprar el billete del ajolote?

Estos billetes pueden venderse por medio de páginas de internet, redes sociales y lugares especializados en el tema de estas denominaciones. Sin embargo, el valor estaría determinado por los involucrados.

Billete de 50 pesos de la familia G - proceso histórico

TAL VEZ TE INTERESE: Banxico: ¿Cuándo dejará de circular el nuevo billete de 20 pesos?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×