Vecino afectado revela que pasó en la venganza al hombre infiel que se quedó sin nada

Un vecino afectado y algo chismoso reveló qué pasó luego de la venganza al hombre infiel que se hizo tendencia en TikTok al quedarse sin nada de nada.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Vecino afectado revela que pasó en la venganza al hombre infiel que se quedó sin nada
Crédito: TikTok Felipe Piedras / @pipepiedras

¿Te acuerdas de la historia que te contamos sobre la venganza al hombre infiel en Colombia? Si tu respuesta es sí, pues resulta que ya tenemos una historia más sobre este caso, pero es de un vecino afectado por todo lo que sucedió en el edificio donde viven.

Por medio de las redes sociales se dieron a conocer una serie de videos que muestran cómo una mujer se vengó de un hombre infiel en Bogotá, Colombia.

En TikTok se hicieron tendencia una serie de videos los cuales mostraron cómo una mujer tomó venganza de su pareja infiel en Bogotá, Colombia. Y pese a que los videos mostraron cómo la mujer arrojó todas las cosas de su pareja por la ventana, la historia sobre qué pasó en realidad se desconocía.

Por esa razón, un vecino afectado reveló TODO lo que sucedió en la venganza al infiel que al final se quedó sin muebles y sin casa.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer se venga de su pareja infiel y todo TikTok se impacta

Vecino cuenta qué sucedió con la venganza al hombre infiel

A través de su cuenta en TikTok, el usuario Felipe Piedras reveló qué pasó en la venganza al infiel que se quedó sin casa.

Este vecino contó que mientras se daba la pelea entre la mujer y el hombre infiel, le rompieron la ventana y todo por las cosas que se comenzaron a arrojar.

Ante esta situación, el vecino decidió contar que se enteró de TODA la historia luego de que él junto con su hermano fueron a reclamar lo que había sucedido.

De acuerdo con el usuario, cuando subieron al departamento, había cuatro personas:

  • El esposo
  • La esposa
  • El hijo, de 16 años
  • La amante

Cuando él llegó al departamento, señaló que el esposo estaba en estado de ebriedad y había un arma, por lo que se retiraron y llamaron a las autoridades.

Una vez que estas se hicieron presentes, buscaron el arma, y aunque la mujer fingió desconocer lo que estaba sucediendo, terminaron siendo detenidos y el arma fue incautada.

Este vecino decidió poner una denuncia en contra de la familia y admitió que cometió un error, ¿cuál fue? confrontar a la familia por su cuenta, y es que debido al estado de alteración en que se encontraban, señaló que “alguien pudo haber muerto”.


Los videos, en menos de un día cuentan con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en agradecimiento al vecino quien terminó de contar el chisme.

@pipepiedras Respuesta a @_elan__ Parte 2 y Final, No hablare mas sobre el tema. . . . . #tiktoknoticias #cachos #bogota #chisme #storytime #fyp #paratiiii #colombia ♬ sonido original - Felipe Piedras

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer descubre infidelidad de su esposo por WhatsApp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×