¡VIDEO ANTICONCEPTIVO! Van con el dinero justo y su hijo tira bote de pintura en el super

Video viral de TikTok. Esta madre muestra como su hijo de 5 años tira bote de pintura en el super y debe desembolar 500 pesos, dinero que no tenía. Iba Justa.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¡VIDEO ANTICONCEPTIVO! Van con el dinero justo y su hijo tira bote de pintura en el super.jpg
Crédito: TikTok @yuxeli3 / Yuxeli hu

Muchas veces como niños no sabemos las dificultades que están pasando nuestros padres, tal como tener el dinero justo para comprar la despensa, tal como esta familia, pero lamentablemente no contaban con que su hijo tirara un bote de pintura, que efectivamente tuvieron que pagar.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Cubano visita un supermercado en México; queda impresionado

Fue por medio de TikTok en donde la internauta Yuxeli3 compartió esta ‘triste historia’ en la que incluso bromeó con que es un video anticonceptivo en muestra de lo que es tener un hijo.

En el clip de tan solo 19 segundos se observa a un señor empleado del supermercado, recogiendo un bote una pintura azul del suelo con unas espátulas, así como un carrito de supermercado al lado y acompañado con el viral tema ‘Mister Chicken’, el cual se utiliza para estos video de momentos incómodos.

“Ayer fuimos a surtir la despensa con dinero contado para 15 días y mi hijo de 5 años tiró un bote de pintura y explotó”, se lee en la descripción del video.

Pero esto no es todo, pues lamentablemente tuvieron que sacar dinero que no contaban, para pagar los daños, nada más y nada menos que $500 pesos.

PODRÍA INTERSAERTE: ¡Se le pasó la mano! Joven hace broma pesada a un extraño y se viraliza en redes sociales | VIDEO

Andrés Tovar confirma auditoría a Guillermo Rosas por desfalco a RBD

[VIDEO] La auditoría al mánager Rosas es por la última gira de RBD donde se generó un posible desfalco millonario.

Va con el dinero justo para el super y su hijo tira un bote de pintura

Este incidente no solo significó un gasto inesperado para Yuxeli, sino que también alteró sus planes de compra, dejándola con un presupuesto reducido y una despensa incompleta.

Sin embargo, la actitud de la joven parece haberla tomado de una manera graciosa y decidió hacerle publicidad a su canal de YouTube para ‘ayudarla a compensar el gasto’.


“Por lo menos síganme en mi canal de YouTube para ayudarme a compensar este gasto, me encuentro como Yuxeli Hu”, escribió Yuxeli en la descripción del video.

“Supuestamente cuando se cae algo dentro del mercado está asegurado yo una vez tiré una botella de aceite de oliva y no me cobraron”; “una vez con mi hijo mayor fui a la plaza solo a comer helado por qué no tenía dinero y se me ocurrió ir al área de perfumería,mi niño rompió un perfume sin querer de 3500 pesos mexicanos y él”; fueron algunos de los comentarios.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×