Vacas sorprenden a vecinos de fraccionamiento en Mérida
24 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Vacas sorprenden a vecinos de fraccionamiento en Mérida

Por medio de redes sociales se viralizaron imágenes de unas vacas que sorprendieron a los vecinos de un fraccionamiento en Mérida.

¿Te imaginas un día despertar y descubrir que afuera de tu hogar hay más de 15 vacas? Esta es la historia de los vecinos de un fraccionamiento en Mérida, quienes tuvieron un peculiar despertar.

A medida que la población crece, lo hace el sector inmobiliario en el mundo. Mérida no es la excepción, pues en un fraccionamiento los animales regresaron para buscar un poco de alimento y descanso.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en la que se ve a distintos animales ingresando a la sociedad. Por ejemplo, en Monterrey es común que en algunas zonas, los osos se acerquen a las zonas habitadas por la población.

Vacas visitan a vecinos de Mérida

Fue por medio de las redes sociales que los internautas compartieron imágenes de las vacas a las afueras de las casas. Más de 10 animales se encuentran comiendo pasto en la zona.

De igual manera, los vecinos del fraccionamiento ‘Los Héroes’, compartieron que los animales también se encontraban en los camellones disfrutando de la sombra bajo los árboles.

La situación de inmediato llamó la atención de los internautas, quienes se encargaron de viralizar la situación por medio de las redes sociales y crear diversos comentarios.

Entre las reacciones que esta situación generó entre los internautas, se encuentran los comentarios de quienes aseguran que esta no es la primera ocasión en la que la situación se presenta. Es decir, para los vecinos es normal observar a los animales en el fraccionamiento.

Los osos en Monterrey

Durante cierta temporada del año, en Monterrey es usual que los osos se acerquen hacia las zonas donde la población reside y, en la mayoría de los casos, los animales buscan comida.

Desde revisar los botes de basura, hasta interceptar a las personas en las calles, también se han viralizado imágenes de los osos entrando a las casas como método de supervivencia para obtener alimentos.

Vacas sorprenden a vecinos de fraccionamiento en Mérida

TAL VEZ TE INTERESE: Venta de chanclas para caballo en Yucatán se viraliza .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×