Argentinos reaccionan a vacaciones de Luana Volnovich en el Caribe
12 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Argentinos reaccionan a vacaciones de Luana Volnovich en el Caribe

Luego de que el presidente de Argentina ordenara permanecer en el país, Luana Volnovich vacaciona en el Caribe y los argentinos reaccionan.

Alberto Fernández, presidente de Argentina, solicitó a sus funcionarios no salir de la nación y ahora los argentinos reaccionan a vacaciones de Luana Volnovich en el Caribe Mexicano.

El presidente del territorio argentino lanzó la solicitud específica para su funcionarios, luego de que en un intento de no detonar la escasez de dólares, prohibió la venta de pasajes al exterior en cuotas.

Cabe mencionar que entre las finalidades de Fernández, se encontraba que los mismos funcionarios se encargaran de brindar el ejemplo al resto de la nación. Además, con esto también pretendía frenar la propagación del coronavirus.

Fue a finales del 2021 cuando Fernández declaró que indicó que los funcionarios podrían disfrutar de un viaje por las vacaciones, sin embargo, este tendría que ser al interior del país.

Luana Volnovich vacaciona en el Caribe

A sólo unos días de la recomendación, las imágenes de Volnovich disfrutando en la paradisiaca Isla de Holbox, inundaron las redes sociales, generando un debate entre los internautas.

Cabe mencionar que Luana no realizó el viaje sola, pues se le ve acompañada de su pareja, Martín Rodríguez, quien actualmente se desempeña como subdirector Ejecutivo del sector de Jubilados.

Luego de la viralización de las imágenes la Casa Rosada tuvo que emitir un comunicado en el que aseguraron que no se les aconsejó viajar de vacaciones y añadieron: “Es una funcionaria que trabaja mucho y merece tomarse 15 días de descanso”.

Las imagénes se viralizaron durante las últimas horas por medio de Twitter, donde no sólo la ciudadanía cuestionó las decisiones de Luana; sino que también exrepresentantes como Graciela Ocaña, manifestaron:

Es una vergüenza mientras los jubilados no tienen prestaciones , y cobran jubilaciones de 29 mil pesos , Luana Volnovich y su segundo está de vacaciones en el Caribe”.

El nombre de la funcionaria incluso figuró en los primeros lugares de las tendencias.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cómo descargar el certificado de vacunación por WhatsApp?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×