Usuarios reportan caída de Spotify y servicios de Google
22 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Usuarios reportan caída de Spotify y servicios de Google

Caída de Spotify y servicios de Google , como Drive y Gmail, fueron reportados por sus usuarios en la redes sociales junto a memes.

Usuarios en redes sociales reportan la caída de Spotify y servicios de Google , como Youtube y Gmail, la tarde de este martes 22 de marzo de 2022.

De acuerdo con Downdetector, el pico de reportes de fallas ocurrió a partir de las 16:38 horas. En el caso de Gmail, el 77 por ciento de los usuarios reportaron fallas en la carga del sitio web.

En el caso de Spotify, fueron los mismos usuarios en Twitter, quienes indicaron sobre las fallas de la plataforma de streaming de música y podcast.

“Se cayó #Google #spotify y #YouTube ¿Cómo quieren que viva de esta forma? 🥺”, escribió un internauta.


Otros usuarios aseguraron lo bueno que era tener descargada la musica en la computadora, justo para estos momentos en que las plataformas deciden fallar. “Que bueno que siempre tengo guardada/descargada musiquita gótica de respaldo en mi cumpu para estas ocasiones en las que #YouTube y #Spotify están del orto”, escribió otra person en Twitter.

Una internauta indicó que Spotify si funcionaba pero desde el navegador, lo que hace pensar que el problema es desde la aplicación. “Para los que entraron en pánico porque no les abre la app de #Spotify, vayan directamente al navegador ingresen su cuenta, sin problemas pueden escuchar su música”.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Se desprende el Cañón del Sumidero en Chiapas, tras sismo

Hasta el momento ni Google ni Spotify, han comunicado sobre las causas de sus fallas la tarde de este martes 22 de marzo de 2022.

Sin embargo, hay que recordar que el paso 8 de marzo, tan solo hace dos semana, Downdetector reportó que los problemas más comunicados con Spotify son el 60% al iniciar sesión, el 33% en la aplicación y el 7% en el sitio web.

PODRÍA INTERESARTE: Billete de ajolote encuentra rival, es la moneda de la caguama

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado