¡NASA en alerta! Una predicción de Nostradamus preocupa a la agencia

Una predicción de Nostradamus preocupa a la NASA, desde hace muchos años se mantiene expectante debido a lo que dijo el clarividente francés. ¿De qué se trata?

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡NASA en alerta! Una predicción de Nostradamus preocupa a la agencia
Crédito: Twitter Don Curioso / @homerchinchon | BTS NASA ARMY / @BangtaNASAverse

Luego de que se cumplieran varias profecías del francés, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está en alerta y preocupada por una predicción de Nostradamus.

Las autoridades de la NASA se encuentran preocupados luego de una nueva y alarmante predicción de Nostradamus, el adivino francés predijo un alarmante suceso que podría ocurrir a corto plazo con las próximas naves enviadas para ejecutar proyectos sobre los que los especialistas trabajan en la actualidad.

La profecía que tiene la Agencia de gobierno estadounidense, está relacionada a un peligroso acontecimiento que podría ocurrir en futuras misiones. ¿De qué se trata? A continuación te explicamos.

Joven de Bacalar es seleccionado por la NASA por proyecto con Drone

[VIDEO] Un joven de Bacalar es seleccionado por la NASA para mostrar su proyecto de recolección de basura espacial con un Drone.

TE PUEDE INTERESAR: Silvia Pinal celebra el Día de las Madres con su hija Alejandra Guzmán

¿Cuál es la predicción de Nostradamus que preocupa a la NASA?

La NASA está en los preparativos para que dos de sus astronautas lleguen a Marte y se mantengan en el planeta por un lapso de 30 días, proyecto que podría correr riesgo durante la incursión por una hipotética “falla de luz” en el asteroide rojo.

El astro de color rojizo entrará en un movimiento retrógrado y retrocederá en relación a la posición que ocupa en el presente en el sistema solar. Es el más alejado del sol, pero a su vez, es el más cercano a la Tierra. El periplo entre ambos cuerpos celestes es de 54.600.000 kilómetros, recorrido que supone un total de 500 días.

La travesía de la NASA hacía Marte puede verse seriamente afectada debido a que, producto de la poca o nula gravedad que tendrían que afrontar los astronautas en el ambiente, terminarán sufriendo daños óseos considerables en sus cuerpos y, por ende, comprometiendo su integridad física.

Por tanto, dicho extenso trayecto se podría llevar a cabo con una correcta financiación y tecnología adecuada con la finalidad de velar por la seguridad de la tripulación.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Abuelita con cáncer pide conocer a Chayanne y conmueve a todos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×