¡Qué puntería! Una mamá y su chancla noquean a un joven
Crédito: Tik Tok HéctorEmilio🎵 / @hectoremilio28
12 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

¡Qué puntería! Una mamá y su chancla noquean a un joven

Es un arma muy poderosa porque nunca falla, le quiso jugar una broma a su mamá y ella junto con su chancla noquean a un joven, el momento se viralizó.

¡Gracias internet! Por medio de las redes sociales todo el tiempo descubrimos sucesos sorprendentes y en ocasiones muy graciosos o difíciles de creer, en esta ocasión la historia que te contaremos sacará una que otra risa, pues un video muestra como una mamá y su chancla noquean a un joven bromista.

Gracias a la plataforma social de Tik Tok, se volvió viral un video en el que se muestra la perfecta puntería de las mamás y el gran poder que tienen las chanclas de las jefas de la casa, pues ambas noquean a un joven que intentó jugar una pequeña bromita.

Presentan herramienta “Extorsionómetro”

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Joven celebra aniversario con su novia en una taquería

Mamá y su chancla noquean a un joven

En TikTok una mamá demostró que la chancla no falla para noquear a su hijo luego de que este le jugara una mala broma mientras ella hacía las tareas del hogar. Actualmente el TikTok cuenta con casi dos millones de reproducciones y varias otras versiones en las que el audio de fondo es cambiado.

El usuario Héctor Emilio o @hectoremilio28 en la plataforma, compartió un video en el que terminó demostrando que la chancla nunca falla y que su mamá tiene una muy buena puntería. Y es que aunque el joven intentaba hacerle una broma a su mamá, gracias a la puntería que ella tiene, él fue el más afectado.

En el video se ve que mientras la mamá está terminando de doblar la ropa, el creador del video llega corriendo a desorganizarla para luego salir huyendo, sin embargo antes de que logre alejarse su mamá saca la chancla se la avienta y le da en la cabeza dejándolo noqueado en la habitación contigua.

@hectoremilio28 Cuándo estás preparada para todo, y tu puntería nunca falla 🙄 pero te gana la risa 😂 #humor #comedia #hectoremilio28 #abuelanieto👵👦 #punteria #fypシ ♬ sonido original - HéctorEmilio🎵

De inmediato la mamá se empieza a reír por cómo terminó su hijo quien yace en el suelo mientras se escucha un audio del ‘Padre Nuestro’ en latín. En TikTok el video cuenta con casi dos millones de reproducciones y miles de comentarios en donde los usuarios aplauden la puntería de la mamá y piden se le ponga distintos audios al momento en que la chancla lo golpea.

Además de lo anterior, el dueño del video también compartió una segunda parte de este video en el que se ve al hijo sobándose y a la mamá burlándose de él.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Influencers prueban las gorditas y se hacen viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×