El último deseo de mujer con cáncer terminal Que adopten a su pitbull
30 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

El último deseo de mujer con cáncer terminal: Que adopten a su pitbull

Una mujer con cáncer terminal conmueve a las redes sociales con su último deseo, pide que adopten a su pitbull para evitar que la canina se quede sola.

Las redes sociales de nueva cuenta se conmueven con una historia, una mujer con cáncer terminal dio a conocer que su último deseo es que adopten a su pitbull; estos son los detalles.

Esta es la historia de Valerie Alexander, una mujer que radica en Filadelfia, Estados Unidos y quien ha acaparado las redes sociales en los últimos días al revelar cuál es su último deseo.

La mujer de la tercera edad fue diagnosticada con cáncer cerebral y una de sus preocupaciones es su perrita, misma que lleva el nombre de Rosie, se quede sola tras su partida.

La canina llegó a la vida de Valerie hace cinco años y ahora, la mujer asegura que el ejemplar es parte de su familia. Por esta razón, considera que no podría dejarla sola y ahora le busca una familia.

Fue por medio de una entrevista para medios de su país, que la mujer indicó que los médicos le han informado que le quedan pocas semanas de vida, por lo que emprendió la búsqueda de un nuevo hogar para Rosie.

TAL VEZ TE INTERESE: Así es como perrito callejero se gana ‘el pan’ de cada día .

Mujer con cáncer terminal busca familia para su pitbull

Uno de los deseos de la mujer, es ver que Rosie se adapte a su nueva familia antes de que ella muera. Asegura que la perrita es una ejemplar amorosa y leal, por lo que asegura que hará feliz a su nueva familia.

Es parte de mi familia, es mi hija. Es amorosa, leal, moriría por mí en un latido. [...] Quiero asegurarme que tenga el mismo amor cuando me vaya, no quiero que esté triste o encerrada en una jaula o que la traten mal, quiero a alguien que la ame”, contó la mujer.

Cabe mencionar que también el entrenado de la perrita corroboró que Rosie es muy energética, por lo que necesita un hogar donde la saquen a correr y ejercitarse diariamente.

Es muy enérgica, necesita a alguien joven y con energía, que necesite un compañero para correr o que tenga un patio grande donde ella pueda correr”, dijo el entrenador.

Los interesados pueden escribir al correo: CBowles111@yahoo.com.

El último deseo de mujer con cáncer terminal Que adopten a su pitbull
-

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Hombre abandona perrito desde un auto de lujo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado