Twitter Circle, el primer cambio de la red social
03 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Twitter Circle, el primer cambio de la red social

Twitter se convirtió en propiedad del hombre más rico del mundo, Elon Musk, quien a comenzado a implementar cambios como “Twitter Circle"; esto es lo que debes saber.

Ya llegó el primer cambio de red social Twitter después de ser comprada por Elon Musk por 44 millones de dólares, se trata de “Twitter Circle” y esto es todo lo que debes saber sobre esta nueva opción.

Esta primera actualización se dio a conocer por medio de la cuenta de consejos de seguridad de la red social, donde informó sobre la primera prueba piloto de “Twitter Circle”, donde las personas podrán elegir quien quiere que lea sus tuits.

“!Algunos Tweets son para todos… otros son ¡solo para las personas que elijas!”, anunció la plataforma.

Tu círculo de lectores podrá llegar hasta 150 usuarios, donde podrán ver únicamente ellos el contenido que compartes, algo muy parecido a la opción de Instagram de las historias, “Close Friends” o “amigos más cercanos”. https://www.aztecaquintanaroo.com/tendencia/twitter-circle-primer-cambio-red-social

“Estamos probando Twitter Circle, una funcionalidad que te permite crear un grupo de hasta 150 para compartir contenido solo con esas personas”, se lee en el mensaje de Twitter Seguro.

Asimismo, aseguraron que algunos usuarios tendrán el privilegio de crear su círculo a partir de este 3 de mayo.

PODRÍA INTERESATE: ¿Cómo eliminar tu cuenta de Twitter? , será definitivo

¿Qué es Twitter Circle?

Asimismo, esta nueva función se adhiere a la de elegir quien responde tus publicaciones, las listas que te permiten tener una portada diferente con sólo determinadas páginas, así como preponderar sus publicaciones, poder abandonar tuits donde fuiste mencionado, advertir a tus seguidores que compartiste contenido delicado, entre otras.

Por su parte, el nuevo dueño de Twitter, señaló desde que se confirmó la compra de la red social que “quiere que Twitter sea mejor que nunca”, así como ha indicado que no debe de haber censura en la política, a los que algunos se preguntaron “¿será que Trump regresará a la red social?”.

Otros de los grandes cambios que ha hablado Musk es sobre “hacer que los algoritmos de código abierto aumenten la confianza, derrotar a los bots que comparten spam y autenticar a todos los humanos”.

Twitter prometió desde febrero pasado más actualizaciones en periodos de pruebas, así que si eres de los afortunados disfrútalas y conoce cuales te son útiles.

PODRÍA INTERESATE: Las curiosas peticiones a Elon Musk si compra Twitter

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado