Tutsichela destrona a las ‘licuachelas’, es la nueva sensación
Crédito: Tiktok / @fuetete
27 julio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Tutsichela destrona a las ‘licuachelas’, es la nueva sensación

La forma en tomar una michelada cada vez se ha vuelto más creativa y los internautas no han tardado en mostrar la Tutsichela, la nueva sensación.

Una cerveza michelada la puedes encontrar en cualquier lugar, pero una en forma de paleta en solo uno, se trata de las Tutsichela, misma que ha destronado a la popular ‘licuachela’ y se vuelve en la nueva sensación para degustar esta bebida.

Sin lugar a duda ante la competencia los comerciantes deben de poner de primero la creatividad y ofrecer algo diferente a las personas, mismos que se han popularizado gracias a las redes sociales, tal como el éxito que mostró la Licuachela, rotochela o la Wachicoldrink; pero ahora es el turno de la Tutsichela.

¿Qué es la Tusichela?

Fue por medio de una cuenta en TikTok donde el internauta identificado como Teth Velasco (@fueteteh), mostró el “nuevo” envase para servir una cerveza, el cual está hecho con plástico en forma de paleta.

Pero la forma su forma no es la única que le da el parecido, sino que también le agregan un “palito”, para darle más realismo a esta bebida.

Al igual que sus predecesoras, las Tutsichelas también se pueden acompañar con otros elementos a gusto de su consumidor, tal como gomitas de sabores, escarchados de diferentes tipos, ajonjolí o picante en polvo.

PODRÍA INTERESARTE: Llega ‘wachicoldrink’, bebida servida en garrafón de gasolina

¿Dónde puedes tomarte la Tutsichela?

Deberás de ir hasta el centro del país, pues esta nueva forma de bebida puede encontrarla en el mercado de Tepito, ubicado en Ciudad de México, mismo lugar que ha sido origen para otras bebidas que se han vuelto populares en las redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Por qué no debes tomar cerveza en un vaso frío? Esto debes saber

Reacción de los internautas

“México es tan surrealista”; “Esto ya se salió de control”; “todos comentando que no es necesario, pero yo quiero saber cuánto cuesta”; “en que parte de suiza las venden?”fueron alguno de los comentarios de los internautas en el video compartido en TikTok.

Otros decidieron opinar por el envase que tenía la persona detrás del video, se trataba de la “pitochela”, la cual venden en el mismo lugar, una bebida con doble sentido, servio igualmente con chamoy y gomitas en su parte superior.

Tutsichela destrona a las ‘licuachelas’ comentarios
Créditos: TikTik/ @fueteteh

Alza en el precio de la tortilla un golpe a la economía

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×