Tras falta de dinero, niño dibuja sus estampas del álbum del Mundial
Crédito: Instagram Panini / @Panni_mx
02 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Tras falta de dinero, niño dibuja sus estampas del álbum del Mundial

niño dibuja sus estampas del álbum del Mundial de Qatar 2022 y sorprende a su papá con su ingenio, quien afirmó que por falta de dinero no puede obtenerlo.

Como en cada Copa del Mundo, es parte del proceso llenar el álbum del mundial, así como comprar estampas e intercambiarlas con tus amigos, a pesar de ello, no todos los niños del mundo tienen el privilegio de hacerlo, tal como Joao Gabriel, el niño que dibujó sus estampas.

Con tan solo 8 años de edad, Joao Gabriel ya sorprendió a sus padres con su ingenio y a pesar de no tener dinero suficiente como para llenar el álbum del mundial, no le quitó la ilusión de contar con uno.

Los hechos ocurrieron en Brasil y fue el padre quien contó la historia de su hijo: “Hubo un reportaje sobre el álbum de Copa del Mundo y dijo que quería un álbum. Llegué a casa del trabajo y dijo que ya tenía uno. Cuando fui a verlo, me explicó que él mismo lo dibujó", explicó.

Entre las estrellas que se encontraban en entre los dibujos de este pequeño se puede ver al argentino, Lionel Messi, el brasileño Neymar Jr y hasta Pelé tiene su propio lugar.

¿Cuánto cuesta llenar el álbum de Qatar 2022?

Por último, el padre del menor, explicó que él trabaja en el mercado en
Goiania, Brasil y que su sueldo solo le alcanza para lo necesario, por lo que no puede solventar el gasto de un álbum oficial del menor.

“No hay forma de no emocionarse, la felicidad es tanta que me quedo sin palabras de tener a alguien con tanta creatividad” , dijo el papá al medio PostarG1.

PODRÍA INTERESARTE: Lánzate al Mundial: ¿Cuánto cuesta ir a Qatar 2022?

“La pequeña Ek”, joven promesa del boxeo entrena en Playa del Carmen

Paul Harper, un matemático de la Universidad de Cardiff, realizó un cálculo para saber cuánto costaría llenar el álbum del Mundial tomando en cuenta los precios de las estampas y los sobres que se tendrían que abrir para encontrar todas, a lo que indicó que se necesitaría gastar 16 mil 272 pesos aproximadamente para completar el álbum del Mundial.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Podrá tomarse alcohol en el Mundial de Qatar 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado