Con traje típico de la región celebran fin de curso escolar
17 junio 2022
TV Azteca
Viral y Tendencia

Con traje típico de la región niños celebran fin de curso escolar

Antes de dar inicio a las vacaciones de verano, niños celebran fin de curso escolar con traje típico de la región; las fotos se viralizan en redes sociales.

Los alumnos se encuentran listos para comenzar con las vacaciones de verano, sin embargo, durante las últimas horas un grupo se ha robado el corazón de las redes sociales pues con traje típico de la región, niños celebran fin de curso escolar.

Fue por medio de su cuenta de Facebook, que el fotógrafo identificado como Israel Blanco, compartió una sesión de fotos que ha llamado la atención de los internautas por la vestimenta.

Con traje típico de la región niños celebran fin de curso escolar
Facebook: Israel Blanco

TAL VEZ TE INTERESE: Alumnos de preparatoria inician vacaciones de verano .

Niños y niñas posan con traje típico

Se trata de los alumnos de la Escuela Preescolar Indígena ‘Leona Vicario’ que se ubica en Hondzonot, Quintana Roo. Cabe mencionar que junto a las y los niños, también posaron las maestras.

En una de las fotografías, puede verse a la maestra Martha Leticia Chan Canul, quien es originaria de la zona maya de Felipe Carrillo Puerto. Actualmente labora como maestra unitaria de la comunidad.

Las imágenes han llamado la atención de las redes sociales, pues los alumnos aparecen portando una guayabera a juego con un pantalón, mientras las alumnas portan el tradicional huipil.

Con traje típico de la región niños celebran fin de curso escolar
Facebook: Israel Blanco

TAL VEZ TE INTERESE: Fenómeno de la mariposa de alas púrpuras sorprende a Cancún .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado