trabajo de verano serie de netflix grabada en la riviera maya
Crédito: Netflix
11 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Trabajo de Verano: Serie de Netflix que fue grabada en la Riviera Maya

¿Aún no la has visto? Esta es la serie de Netflix Italia que fue grabada en la Riviera Maya y que ya está disponible. Todo sobre ‘Trabajo de Verano’

El Caribe Mexicanos no solo es un atractivo para los turistas, sino también para las producciones televisivas, tal como lo demostró la nueva serie de Netflix que fue grabada en la Riviera Maya. Esto es lo que sabemos.

Se trata de una producción italiana que tiene como nombre “Summer Job”, lo que traducido al español es ‘Trabajo de Verano’, donde juntan a 10 italianos de la generación Z, entre hombres y mujeres dentro de una vivienda de lujo de la Riviera Maya, para pasar sus vacaciones en el destino turístico, pero además, deberán de trabajar.

“Este es el primer reality original italiano de Netflix. Lo que empieza como unas vacaciones divinas pronto se convierte en la primera experiencia laboral para diez jóvenes que nunca han trabajado. Lo presenta Matilde Gioli, que desempeña ese papel por primera vez”, se lee en la sinopsis.

La conductora es la actriz Matilde Gioli, quien seguirá el día a día de estos jóvenes enfrentados a la vida del mundo laboral, además de las polémicas que surgen en el show de streaming.

‘Trabajo de verano’, consta tan solo con ocho capítulos, donde se puede ver el paradisiaco destino, donde la diversión tiene un precio y cuesta trabajo.

Los concursantes que esperan ganar 100 mil euros, se hospedaron en una casa en Playa del Carmen a la orilla del mar, la cual su estancia aproximada es de 50 mil pesos por noche.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

¿Quiénes son los participantes en Trabajo de Verano?

-Sofía Carollo, de 20 años, vive en Centocelle

-Roma; Melina de Macedo, 21 años, Brasileña, pero viene de Turín

-Marina, 20 años, de orígenes filipinos

-Lavinia, 19 años, vive sola en el centro de Milán


-Angélica, 21 años, vive en Apulia y le encanta la moda elegante

-Pietro, 20 años, para él la apariencia es lo más importante

-Matthias; 18 años, originario de un pueblo cerca de Treviso

-Pit, 21 años, le gusta competir

-Gian Marco, 22 años, vive en Milán

-Mastro o Samuele Mastrangelo; 19 años, vive en Cuneo, hijo del exjugador de vóley, Luigi Mastrangelo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×