Pleito boletos
16 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Tom Holland reacciona a video de fans peleándose por boletos en México

Diversas acciones se generaron encontrar entradas a Spider-Man: No Way Home, Tom Holland reacciona a video de fans peleándose por boletos.

El estreno de Spider-Man: No Way Home, generó revuelo entre los seguidores, tal es el caso de unos fans peleándose por boletos por lo que Tom Holland reacciona al video.

La expectativa por el regreso de emblemáticos villanos, hizo que los seguidores hicieran hasta lo imposible por asegurar su lugar en el estreno de la cinta del arácnido.

Filas desde medianoche o cines abarrotados a la hora de entrada, fueron sólo algunas de las cuestiones que se presentaron a finales de noviembre cuando comenzó la preventa de boletos.

Cabe mencionar que aquellos que decidieron adquirir las entradas por medio de las aplicaciones de los cines, aseguraron que las apps presentaban fallas que les impedían adquirir los boletos.

En algunos casos les decía que ya no existían entradas disponibles, mientras que a otros les marcaba un error por lo que solicitaban presentarse directamente en taquilla. De esta manera, los cines se abarrotaron.

Tom Holland reacciona a video de fans de México peleándose por boletos

Hubo un video que se viralizó en redes sociales, pues mientras se realizaba la venta de boletos en Cuernavaca, Morelos, unos jóvenes se agarraron a golpes y fueron grabados por los presentes.

El video generó diversos comentarios pues aseguran que si bien la película generó una alta demanda, criticaron que los ciudadanos llegaran a los golpes por unos boletos.

El actor fue cuestionado sobre si había visto las imágenes y sorprendió al contestar que el video llegó a sus manos, esto fue lo que contestó al respecto:

"¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así!”.

Cabe mencionar que la película llegó a México el miércoles 15 de diciembre y los internautas ya compartieron sus primeras impresiones por medio de las redes sociales.

Sony lanzó una campaña para solicitar a quienes ya vieron la película, que eviten realizar spoilers y así permitir que todos vivan una experiencia única frente a las pantallas.

TAL VEZ TE INTERESE: Cómo evitar spoilers ‘Spiderman: No Way Home’ en línea .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado