¿El tío más distraído Hombre lleva su sobrino a la escuela en sábado
23 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

¿El tío más distraído?: Hombre lleva su sobrino a la escuela en sábado

Las redes sociales bautizaron como “El tío más distraído” a un hombre que lleva a su sobrino a la escuela en sábado; estas son las imágenes.

¿Estamos ante el tío más distraído del mundo? Las redes sociales consideran que sí, luego de conocer el caso del hombre que lleva a su sobrino a la escuela en sábado.

¿Alguna vez perdiste la noción del tiempo y te presentaste a la escuela en un día en el que no había clases? Esto le ocurrió a un hombre que comenzó su día despertando a su sobrino para llevarlo a la escuela.

Todo comenzó cuando el internauta compartió por medio de las redes sociales su experiencia. Incluso, hubo quienes le aseguraron que seguro se trataba de un montaje para TikTok.

Sin embargo, realizó un nuevo video explicando la situación y aclaró que el hecho fue completamente verídico. Ese día, despertó a su sobrino quien sin reclamarle, se vistió con el uniforme de la escuela.

Hombre lleva su sobrino a la escuela en sábado

El tío identificado en redes sociales como Moises Audeves, compartió por medio de la plataforma su experiencia. Cabe mencionar que en los últimos días diversos estados han vivido el regreso a clases presenciales, por lo que padres, tutores y alumnos se acostumbran a la dinámica.


El video ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones y se subió hace sólo tres días. El joven narra que se despertaron temprano por la mañana y se presentaron en la escuela.

Se cambió y todo, le fui a comprar un cubrebocas y ya. Fuimos a la escuela y duramos como una hora ahí sentados afuera. Nadie llegaba y yo pensaba “a qué gente tan irresponsable que no viene a la escuela”, narró el tío.

Aseguró que incluso le causó molestia el esperar tanto tiempo afuera del plantel educativo sin que alguien más llegara. Fue ahí, cuando alguien se les acercó para preguntar qué hacían ahí.

No sé cómo pasa un amiguito de él y le pregunta “Qué onda, Abraham ¿Qué haces aquí cambiado?”, dijo el hombre quien indicó que en ese momento les dijeron que era sábado.

Las imágenes generaron diversos comentarios, pues mientras unos aseguraban que se trata de un inocente descuido otros señalaron que debería prestar atención a ese tipo de detalles.

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer pide ayuda de editores para “abrirle los ojos” y se vuelve viral .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado