TikToker se queja de supermercado en Cancún al ver letrero en inglés

“Se habla español... esto si me calienta”, joven tiktoker se queja de supermercado en Cancún por poner letreros en inglés, internautas le dan la razón.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
TikToker se queja de supermercado en Cancún al ver letrero en inglés
Crédito: TikTok Jaaz bloom/ @jaazbloom

Un joven mexicano mostró su enojo por TikTok, red social que usó para hacer su queja de supermercado en Cancún, después de que encontró un letrero en inglés, el cual anunciaba que las escaleras estaban descompuestas. “En México hablamos español”, afirmó.

Jaaziel Flores fue el protagonista de este video el cual se ha viralizado rápidamente dentro de la red social. “Esto si me calienta”, inicia el video de este joven, para explicar luego que se encontraba en un supermercado en Cancún, mismo que no funcionaba la escalera, sin embargo, esto no fue lo que le molesto.

El enojo del tiktoker salió cuando el único letrero que daba a conocer que las escaleras estaban descompuestas se encontraba en inglés, a lo que él hizo referencia que “estamos en México por qué no lo ponen en español”.

“Hay gente que no lo entiende y está preguntando por dónde tiene que subir”, expresó para después mostrar el letrero que estaba en el supermercado.

tiktoker se queja de supermercado en cancun chedraui por poner letreros en ingles
Crédito: TikTok @Jaaztok

Además de ello, Jaaziel Flores decidió ir hasta el servicio al cliente para hacer la queja directamente al supermercado en Cancún, a lo que la colaboradora le dijo que se trataba de que “hay más extranjeros”, por lo que es necesario ponerlo en inglés.

Según el video viral, en el cartel decía: “Dear client, at the moment, for your confort, the elevator and the stairs for the descent are available”. Eso en español significa: “Estimado cliente, en este momento, para su comodidad, el ascensor y las escaleras para el descenso están disponibles”.

PODRÍA INTERESARTE: Turista se queja de México porque no hablan inglés, lo tunden en redes

Internautas están de acuerdo con reacción del tiktoker

Finalmente, Jaaziel afirmó que tras su queja podrán un letrero en español e hizo un momento de reflección al indicar poniendo como ejemplo que cuando se viaja a Estados Unidos, no hay letras en español, y “uno tiene que hablar el idioma”.

Por su parte los internautas aplaudieron al tiktoker y además afirmaron estar de acuerdo con su punto de vista, señalando que también ha sucedido en Ciudad de México.

“Aquí en cdmx hay letreros y yo de pero cuando uno va a estados unidos no hay letreros en español que aprendan nuestro idioma también”; comentó una internauta.

PODRÍA INTERESARTE: “No vayas a tomar un Uber”: Influencer denuncia a taxista de Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×