¿Lo harías Tiktoker prueba alimento para gato y le gusta
13 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Lo harías? Tiktoker prueba comida para gato y le gusta

“Sabe a salmón”, Tiktoker prueba comida para gato como “antojito de medianoche”, el momento se viraliza en la red social y genera diversas opiniones.

“El antojito de medianoche”, escribió un internauta en la red social de TikTok después de que mostrara probando comida para gato. Y es que muchas veces se ha generado la duda sobre el alimento para las mascotas, por lo que muchas personas se han atrevido a probarlos.

En el video se puede ver que el tiktoker está siendo grabado por un amigo, mientras que comienza a probar un sobre de comida para gato, el cual le parece gustar, tanto que lo sigue comiendo.

Ante ello, uno de los amigos se le escucha reírse en el fondo del video, mientras que el joven le ofrece a otra persona sentada a su lado el alimento.

“Sabe a salmón”, le dice a su compañero, quien sin a pesar de la risa, decide probarlo quedando sorprendido con el sabor de la comida de gato.

“We están buenos. Verga tan buenos de verdad”, expresó la segunda persona que probó el sobre de alimento, mismo que es regresado a su “dueño” quien lo sigue comiendo sin dudarlo asegurando, que si se lo comen los gatos es por algo.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Indignante! Hombre pesca delfín en peligro de extinción

Internautas no dudan en comentar

El video fue subido por el usuario ‘luisangel_trejo_’, en su cuenta personal de TikTok, el cual ya cuenta con 1.8 millones de reproducciones, generando opiniones entre los internautas, quienes afirman que es para comer.

“El hombre sobrevive por naturaleza”; “pues técnicamente son para comer o no”; “Lo malo es que les falta sal”; otros decían que hay mejores: “Te recomiendo más Feliz o mínimo plus amigo! son de mayor calidad jajajaja”; mientras que una internauta aseguraba que sabía mejor que la sopa instantánea “si ha de saber mejor que la maruchan”.

Al parecer, el internauta quien compartió el video se dio cuenta de la cantidad de usuarios que vieron su video anterior, por lo que volvieron a recrear otro “antojito” de medianoche, en este caso fue un platano, con salsa valentina y comida para niños.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Pajarero aterriza avión en Florida, no tenía experiencia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×