Tiktoker pide ayuda, su perrito destruyó su boleto a festival de música
Crédito: TikTok Mafer Correa / @Mafer.correa
16 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Tiktoker pide ayuda, su perrito destruyó su boleto a festival de música

“Ayuda, qué se hace en estos casos?”, usuaria pide una solución después de que su perrito destruyó su boleto a festival de música que será este fin de semana.

A pocos días de que se realice uno de los festivales de música más esperados en CDMX, se viralizó en redes sociales la triste historia de una chica que pidió ayuda a los internautas, pues su perrito destruyó su boleto para el Corona Capital 2022.

La triste historia fue compartida por la internauta Mafer Correa (@Mafer.correa), quien escribió junto con el video “Ayuda, qué se hace en estos casos?”, ya que el próximo viernes 18 de noviembre se dará inicio al evento y ella parece haberse quedado sin boleto.

En el clip de tan solo 10 segundos, Mafer muestra a su perro brincando, cuando de pronto la imagen cambia y sale el boleto totalmente destruido.

Esta travesura sin lugar a dudas salió muy cara. Además, Mafer indicó que unió todos los cachitos de boletoque encontró y volvió a juntarlos para tratar de tener el boleto, sin embargo, se preguntó si esto podía estar permitido por la tiquetera para entrar al evento.

El video estuvo acompañado con el tema parecido a ‘Vuela, Vuela’, pero se trataba realmente del remix que dice “Valgo v…ga, na´más agarro coraje”.

De momento se desconoce si podrá o no entrar al festival de música, pero de acuerdo a lo que se puede ver, su entrada era para el sábado 16, día en el que se presentarán Arctic Monkeys, Paramore, Liam Gallagher y otros.

Don Pedro vende bolsas de tierra para salir sobrevivir

Internautas ayudan a Mafer con la solución

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, ya que al momento de esta nota ha alcanzado 94 mil 200 reproducciones, 7 mil 752 me gusta y diversos comentarios, entre los que tratan de ayudar a Mafer para que no pierda su entrada al festival.

“Mientras se siga viendo el código sí puedes pasar, yo trabajé en OCESA hace muchos años y no importa sí van quemados o rotos. Suerte”, “No se si puedas hacer reimpresión, en tu cuenta entra a dónde tienes el boleto, hasta abajo de tu orden pícale en “necesito ayuda”, en categoría +”, fueron algunos mensajes como apoyo.

Mientras que otros fueron más hacia el perro y al lugar que presumen que dejó el boleto. “Como dejas algo así desprotegido?”; “Se regala al perro”, son otros de los comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×