Tiktoker ofrece su azotea para escuchar a Bad Bunny gratis en CDMX
07 febrero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Tiktoker ofrece su azotea para escuchar a Bad Bunny gratis en CDMX

El tiktoker lanzó la primera dinámica por medio de la red social, para poder acceder a una entrada a su azotea y así poder escuchar a Bad Bunny gratis.

Tras el anunció de la gira “World’s Hottest Tour” de Bad Bunny, la cual llegará a México y el Estadio Azteca, cientos de fanáticos han enloquecido para comprar las entradas, así como han surgido muchos memes alrededor del tema.

A pesar de que aún no se han anunciado los costos de los boletos al concierto del “Conejo Malo”, como algunos lo llaman, sin embargo, los fanáticos creen que tendrán costos muy elevados, pero siempre hay una oportunidad para lograr ver a tu artista favorito.

Algunos aprovechan el momento para también sacarle provecho, así es el caso de este tiktoker quien puso a disposición su casa para aquellos que no puedan comprar la entrada de Bad Bunny, pero no hay nada gratis en esta vida.

El usuario bajo el nombre @yaelmiguelmusic especificó en su video de TikTok lo que deben hacer para escuchar a Bad Bunny en vivio.

Asimismo, dejó en claro que desde su casa, ubicada a escasos metros del “Coloso de Santa Úrsula”, tiene la ubicación perfecta y escucha siempre todo lo que sucede en el Estadio Azteca.

Tiktoker se hace viral al prestar su casa para el concierto de Bad Bunny

El concierto de Bad Bunny será el próximo 9 de diciembre y este chico puso a disposición su azota, solo a cambio de traer unas “Chelas”.

“Cáiganle con unas chelas aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto del Benito gratis”, expresó el usuario en el video que tiene más de 2.5 millones de visualizaciones.

Tras la masiva respuesta a su invitación, @yaelmiguelmusic lanzó una dinámica para que puedas obtener un acceso a su azotea. El joven ha dejado objetos, en lugares emblemáticos de la alcaldía Coyoacán, y quienes los localicen son acreedores a escuchar a Bad Bunny gratis.

A través de su TikTok, este 6 de febrero lanzó la primera dinámica la cual consta de localizar unos tenis en Santa Úrsula y una playera en Coyoacán que cuentan con indicaciones para contactar al joven.

¿Estarías dispuesto a participar para escuchar a Bad Bunny en vivo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado