TikTok viral Joven recibe paquete de su abuela fallecida hace 2 años
Crédito: Unsplash/ RoseBox
26 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

TikTok viral: Joven recibe paquete de su abuela fallecida hace 2 años

Jen Hamilton una influencer en TikTok intrigó a todos sus seguidores al contar cómo fue que recibió un paquete de su abuela fallecida hace 2 años.

Una historia está arrasando en TikTok debido a la intriga que causa y es que recientemente una joven se viralizó al contar lo sorprendida que estaba al recibir un paquete de su abuela fallecida hace 2 años. Esta es la historia.

Jen Hamilton compartió con todos en TikTok la historia del misterioso paquete que llegó a su casa por parte de su abuela, hecho que no le habría sorprendido en otra oportunidad, sin embargo, la adulta mayor lleva dos años fallecida.

Al abrir el paquete frente a la cámara para compartirlo con sus 2.3 millones de seguidores en la red social, Hamilton se encontró una fotografía de sus abuelos, ambos muertos, y un giro postal de 250 dólares.

La influencer aclara que su abuelo falleció 1 año antes que su abuela, por lo que se mostró bastante sorprendida y conmovida por el paquete.

“Mi mamá no tenía la menor idea de lo que estaba pasando, pero reconoció la escritura a mano en el paquete”, señaló la joven en TikTok.

Para sorpresa de Hamilton, su hermana y prima también recibieron el mismo paquete, lo que la llevó a averiguar más sobre el tema.

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

PODRÍA INTERESARTE: Video: ¡Conmovedor! Abuelita en agonía consuela a su nieta

La herencia de sus abuelos dividida en los familiares

Finalmente Hamilton señaló que el dinero que recibió ella, su hermana y prima, fue de la venta de los carros de sus abuelos que hicieron sus tíos. Adempas de ello, el monto recuperado debía de dividirse entre todos los miembros de la familia.

“No sabíamos, no esperábamos ninguna ganancia de eso en absoluto, pero lo dividieron de 18 maneras distintas”, reveló.

Dicho video de TikTok ya cuenta con más de 590 mil me gusta y casi 8 mil comentarios, una historia que realmente ha sorprendido en la red social.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Por esta razón nieta pide a su abuela dibujar un corazón

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×