TikTok viral Profesora la obliga a exponer, tras enterrar a su abuelito
Crédito: TikTok Sol Diaz Villarreal / @marisol.ydv

26 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

TikTok: Profesora la obliga a exponer, tras enterrar a su abuelito

Por medio de TikTok una joven contó su historia y revela que a pesar de enterrar a su abuelito un día antes, fue obligada a seguir con sus deberes.

“Un poquito más de empatía”, fue lo que pidió una joven en TikTok al revelar que un profesor no le dio chance de hacer una evaluación en otro momento, pues un día anterior había enterrado a su abuelito. Usuarios se solidarisan en la red social.

Con lágrimas en el rostro, Marisol Díaz expuso su historia en la red social, la cual se viralizó rápidamente entre los internautas.

“Acabas de enterrar a tu abue, pero la doctora dijo que si no exponías al día siguiente, no te podía calificar”, se lee en el video, mientras mostraba su rostro devastado y la la pantalla de su computadora.

Además la joven Marisol acompañó el video con una canción triste y con una descripción en la que le pide al profesor más empatía, pues señala que “no hubiese estado mal”.

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

PODRÍA INTERESARTE: Racciona al recibir paquete de su abuela fallecida hace 2 años

Internautas dan a conocer sus historias parecidas

El video cuenta con más de 600 mil ‘me gusta’ y casi tres mil comentarios al momento de hacer esta nota.


Por su parte, muchos internautas demostraron su apoyo a la joven y lamentaron la muerte de la abuelita de la joven. Otros, decidieron contar sus historias, quienes indicaron haber vivido algo similar.

“Yo di mi examen final antes de ir a enterrar a mi abuelita también me dijo que no me iba a poner nota si no lo presentaba ese día”; “Cuando mi abuela estaba muriendo en el hospital pedí permiso para poder viajar hasta donde estaba ella. La de RH: para qué vas? Ya va a morir”; “Siento mucho tu pérdida, mi mamá murió el 28/Oct, varios profesores están reprochándome por las faltas y muchos no me están contando el justificante”; son algunos de los comentarios que realizaron diversos usuarios.

PODRÍA INTERESARTE: Estudiante del Conalep construye su propio auto para ir a la escuela

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×