TikTok Profesor imita a vendedor para entregar libros a estudiantes
Crédito: TikTok Jesús Peña / @profetito23
03 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

TikTok: Profesor imita a vendedor para entregar libros a estudiantes

Profesor imita a vendedor de feria o al popular vendedor de cobijas de tigres, para darle a sus alumnos los libros del del nuevo ciclo escolar.

TikTok y las redes sociales nos han dejado videos bastante divertidos sobre este regreso a clases, donde hemos visto a alumnos pasarse por profesores y a un profesor imitar a vendedor para entregar los libros a sus estudiantes, tal como la historia de hoy.

De forma divertida y para animar a sus estudiantes, este profesor se las ingenió para darle los libros que utilizarán en el colegio durante el ciclo escolar 2022-2023. Y es que sacó bocina y micrófono para hacer la “venta”, tal como vendedor de feria.

El momento fue compartido por el internauta Jesús Peña (@profetito23) en TikTok, el cual rápidamente ha tenido gran alcance, mismo que tiene la leyenda “Así le entregué los libros a mis alumnos”.

Algunos internautas asociaron al maestro con el vendedor de cobijas de tigres que se hizo famoso en Internet por la manera tan particular con la que vendía sus piezas.

“¿Quiere otro? Otro más...llévese el de Historia. No solamente llévese tres, llévese otro más para que sean cuatro. No solo le voy a dar el de Geografía sino también el de Ciencias.”, se escucha decir al profesor en la grabación.

PODRÍA INTERESARTE: Juan estás bruto: Niña se viraliza por escribir carta a compañero

Internautas comentan ingenio del profesor

Internautas no han tardado en comentar el momento y aplaudir al profesor por cambiar la dinámica de entrega de libros, ya que son nuevas formas para que los estudiantes se mantengan al tanto de lo que puede pasar en clases.

“Qué chido jajaja...saldría bien contenta yo con mis libros y con el cobertor de león”, “La nueva generación de maestros son muy creativos”, “A esta generación si le toco maestros chidos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

OV7 EN CANCÚN

Además, otros aplauden al profesor por su ingenio. Cabe acotar que al momento de esta nota, el video tiene más de 250 mil ‘me gusta’ y ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones.

PODRÍA INTERESARTE: Tras falta de dinero, niño dibuja sus estampas del álbum del Mundial

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado