TikTok: Payasito Brincos Dieras revela su rostro sin maquillaje
Crédito: Instagram Brincos Dieras / @brincosdierasofficial
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

TikTok: Payasito Brincos Dieras revela su rostro sin maquillaje

¿Te imaginas cómo luce? Payasito Brincos Dieras reveló cómo luce su rostro sin una gota de maquillaje y realmente luce muy distinto a cómo se ve en TikTok.

¡Sigue conectado con TV Azteca Quintana Roo!

¿Conoces al famoso payasito Brincos Dieras? Él es muy popular en TikTok y recientemente se ha vuelto tendencia por mostrar su rostro sin una gota de maquillaje.

En TikTok, el payaso Brincos Dieras se hizo viral con sus múltiples chistes y espectáculos para adultos que lo han llevado a llenar varios recintos en donde se ha presentado, sin embargo, a pesar de su reciente popularidad, a sus 50 años de edad, su rostro sigue siendo un misterio para algunos de sus fanáticos.

Él es muy viral en TikTok y en contadas ocasiones se ha presentado sin su maquillaje tan característico, mismo que llega a usar hasta 12 horas continuas.

Uriel encontró a Medio Metro. Él es un auténtico Mirrey del Barrio.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Tiktoker descubre que José José fue su padrino

¿Te imaginas al payasito Brincos Dieras sin maquillaje?

En TikTok e internet, el payaso de Monterrey, Nuevo León, Brincos Dieras se posicionó como unos de los comediantes más populares del momento. Su humor “picante” e “irreverente”, se muestra con su maquillaje en colores neón los cuales distinguen a su personaje.

El payasito Brincos Dieras responde al nombre de Roberto Carlos, y ha demostrado que no necesita de su maquillaje para entrar en personaje y deleitar a su público con su humor.

Brincos Dieras ha asistido a entrevistas y podcasts sin hacer uso de su maquillaje, como cuando el payaso asistió de manera breve al podcast en YouTube ‘Zagar Desde el Bar’ o la estación de radio ‘La Fiera’.

En redes sociales, luego de que algunos usuarios vieran por primera vez el rostro de Roberto Carlos, intérprete de Brincos Dieras, se mostraron desilusionados.

Y es que además de que señalaron “no era guapo”, mencionaron que ver al payaso sin maquillaje hace que se “pierda la magia” de sus espectáculos.

No obstante, hubo fans quienes defendieron que Brincos Dieras saliera sin maquillaje, asegurando que su maquillaje no tenía nada que ver con su talento.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Hombre se rompe la rodilla por cumplir reto de TikTok

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×