TikTok viral: Novia le lleva almuerzo sorpresa a su pareja y descubre infidelidad

¿Quieres llevar almuerzo sorpresa a su pareja? Espera y ve lo que le pasó a esta mujer. La grabación de los hechos se volvió viral en TikTok.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
TikTok viral_ Novia le lleva almuerzo sorpresa a su pareja y descubre infidelidad.jpg
Crédito: RS

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en este último año, ganando popularidad con sus historias en formato de video que ahí son contadas, tal como la de esta mujer que le llevó un almuerzo sorpresa a su pareja, pero lo encontró con otra.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Infiel, pero no a Dios! Mujer encontró a su marido con la AMANTE en plena MISA; video

Este TikTok viral tiene un tiempo de tan solo 16 segundos, pero se ha convertido en una sensación en Internet. A pesar de que se trata de fotos convertidas en video, la revelación de la infidelidad de su pareja fue la que llamó la atención.

“¿Voy a llevarle el almuerzo a mi novio qué malo puede pasar?”, se lee en la descripción de la foto de un túper con comida dentro.

Sin embargo, este lindo gesto terminó en una terrible sorpresa y es que la mujer descubrió a su novio abrazando a una mujer del trabajo, por lo que pensó que se trataba de una presunta infidelidad.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO VIRAL: Esposa descubre infidelidad y amante escapa en una caja

¿Aislinn Derbez se volverá a dar una oportunidad con Mauricio Ochmann?

[VIDEO] Ahora que Mauricio Ochmann terminó su relación con Paulina Burrola, ¿regresará con Aislinn Derbez? Así nos contestó la mamá de Kailani, ex de Mauricio.

¿Qué pasó con la joven que le llevó el almuerzo de sorpresa a su pareja?

Poco después de dicha imagen en el video aparece la captura de la conversación de WhatsApp con su pareja donde se puede leer que su novio abrazaba a la mujer debido a que “está pasando por una mala situación”.

“No malinterpretes las cosas, ella es una compañera de trabajo”, dijo el novio para tratar de salvar su relación.

A pesar de las insistencias, la mujer no le respondió a su pareja, quien incluso en un último mensaje después de robarle se puede leer “deja la comida”, hecho que causó varios comentarios entre los internautas.

PODRÍA INTERESARTE: Mujer se prende fuego; su pareja no le perdonó infidelidad

Algunos internautas no dudaron en comentar lo ocurrido, donde algunos de ellos aplaudieron a la mujer por haberse ido y no ceder, o al menos no hacerlo en la conversación.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×