Viral Niño sorprende a invitados en su cumpleaños con su sinceridad
Crédito: TikTok Moños temáticos Camila / @Amyrequejo4
21 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Viral: Niño sorprende a invitados en su cumpleaños con su sinceridad

“Palabras de bienvenida”, fue la descripción que usaron para el viral de TikTok, cuando el niño sorprende a invitados en su cumpleaños.

Los más pequeños de la casa siempre nos sorprenden con su sinceridad, la cual muchas veces no la esperamos, tal como el caso de este niño que sorprendió a sus invitados de su cumpleaños.

Un nuevo video se viralizó en la popular red social de TikTok, esta vez compartido por la Internauta @Amyrequejo4 , quien decidió compartir “palabras de bienvenida”, como lo dice la leyenda, de un menor de edad a su fiesta de cumpleaños.

Fue entonces cuando el niño, con micrófono en mano y sus padres parado a cada uno de sus lados, el menor dice: “Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén aquí”, comenzó el niño.

Evidentemente, todos los asistentes estaban atentos a las palabras del cumpleañero cuando de pronto dice: “Yo no quería que vengan, pero bueno... Sean bienvenidos”.

Aquel momento ocasionó la risa de todas las personas presentes, incluso de los padres del menor, quienes seguramente aprecian su sinceridad.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Tiktoker sorprende a artesana mexicana al comprarle todo

Sismo en Taiwan

Confirman que los niños nunca mienten

Sin lugar a duda aquel momento estuvo lleno de inocencia. Al ser compartido en TikTok de ser compartido en la red social se puede leer: “¿y cómo recibe tu hijo a los invitados?”.

El video en la red social ya cuenta con más de 600 mil reproducciones, así como mil comentarios en lo que las personas hablaron sobre la inocencia del menor de edad, mientras que otros quisieron reordenar las palabras dichas, pensando que se trataría de una equivocación.

“Los niños siempre tan sinceros”; “Creo que quiso decir no pensé que ustedes vendrían y le alegra que hayan asistido”; “Comprobado los niños nunca mienten”; “ay que lindo , creo que le falta ordenar sus ideas jajaja al principio dice, gracias por mi cumpleaños venir”, fueron alguno de los comentarios que se leen la publicación.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujer canta en la boda de su ex novio y aprovecha de vengarse

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado