Emotivo video: Niño le pide a su padrastro su apellido y su reacción fue conmovedora

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
TikTok: Niño le pide a su padrastro su apellido y así reaccionó
Crédito: TikTok El Oscuro / @un_poco.de_todo487

Dicen que un padre no es quien da la vida, sino el que cría, y posiblemente este popular dicho puede que tenga algo de razón o al menos así lo demostró este niño al pedirle a su padrastro su apellido, gesto que generó emociones en este hombre.

Fue por medio de TikTok que se viralizó un emotivo video en el que se muestra el momento en que un niño le da un regalo a quien es su padrastro, quien sorprendido comienza a abrirlo sin imaginarse lo que estaba dentro.

“Le pidió a su padrastro que le diera su apellido y él reaccionó de esta manera”, se lee en el clip.

En el clip de tan solo unos segundos el hombre no se dio cuenta que lo estaban grabando, y comienzan a abrir el regalo, leyendo el mensaje que tenía.

“Te quiero mucho. Para mi padrastro. No me diste el regalo de la vida, pero la vida me dio el regalo de tenerte. Gracias por amarme como a tu propio hijo y por casarte con mi mamá”, lee el hombre en voz alta y continúa para leer lo más emocionante del momento: “Me gustaría honrar y compartir tu apellido”.

En ese momento el hombre se queda en shock y comienzan a salir las lágrimas de su rostro, para luego ofrecer un abrazo a los niños que también considera como unos hijos.

Niño le pide a su padrastro su apellido y se viraliza

El momento generó cientos de comentarios en la red social de TikTok y se viralizó, muchos de los internautas se sintieron identificados tanto con el papel de “padrastro” como con el de los hijos que fueron criados por un hombre que consideran como su figura paterna.

“yo voy hacer lo mismo con mi Padrastro 😊deséenme suerte”; “mi bb prometo darte un buen padrastro o quedarme sola por siempre”; “En unos dos años me cambiaré el apellido por el de mi padrastro para darle los papeles españoles a él y no a mi propio papá”; “yo también soy padrastro no lleva mi apellido pero hasta el día de hoy creo que hecho un buen trabajo apoyando al estudio y guiando su camino”; fueron algunos de los mensajes.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×