TikTok Niño carga a compañero en muletas para huir del temblor
Crédito: TiK Tok Ernesto Leon / @Ernesto_leon_f
13 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

TikTok: Niño carga a compañero en muletas para huir del temblor

En TikTok se viralizó el momento en que un Niño carga a compañero en muletas, para entonces poder huir juntos del sismo. Se encontraban en la escuela.

Los amigos son fieles y leales, además de que cada uno de sus actos pueden marcar la diferencia en una relación de amistad, tal como el caso viral de este niño que cargó a su compañero en muletas, para entonces huir de un sismo.

Por medio de Tik Tok circula un video en que se muestra cómo reaccionan los alumnos dentro de una escuela justo en el momento de un temblor, donde todos desesperados ante el susto que este movimiento puede ocasionar, salen corriendo.

A pesar de ello, uno no podía moverse tan rápido debido a que un yeso en su pierna le obligaba a usar muletas y con ello, evitar correr. Pero dicen que siempre hay alguien bueno cerca de ti, y es que uno de sus compañeros decidió cargarlo y salir, lo más rápido que podían juntos.

"¡Nunca abandones a un amigo!”, se lee en la descripción del video que usó como fondo la canción Tú eres mi amigo del alma.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Que es ‘de chill’?: Descubre la nueva tendencia de TikTok

Video del joven ayudando a su compañero en sismo se hizo viral

Las cámaras de seguridad fueron las encargadas de grabar el momento dentro del salón de clases, mismo que luego circularía en redes sociales, el cual ya cuenta con alrededor de 240 mil me gusta y arriba de los seis mil 800 compartidos.

Con amor padres de familia construyen escuela comunitaria

A pesar de que momento se desconoce dónde ocurrieron los hechos, pero los comentarios no han dejado de llegar, mismos que ya suman más de tres mil opiniones de diferentes internautas que mostraron su admiración.

“Haz el bien sin mirar a quién, pues siempre hay una recompensa para esas personas”; “no es un amigo es un hermano”; “Gracias niño”; “su madre está orgullosa de él , demostró que es primero la amistad q su propia vida, gran héroe”; “No estoy llorando”; “Gracias nene”, fueron algunos de los comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado