VIDEO: Joven rompe en llanto por el rechazo de sus amigas; “les da pena porque vendo en la calle”

Ningún trabajo debe de deshonrar. Esta joven sufre el rechazo de sus amigas por vender pastelitos en la calle para poder comer y estudiar; historia se viraliza.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
TikTok_ Joven llora por el rechazo de sus amigas por vender en la calle para poder vivir
Crédito: TikTok @soyvidalv / Vidalve

No siempre son graciosas las historias que son contadas por medio de las redes sociales, también hay muchas que están llenas de realidad, tal como la situación que está viviendo está joven quien rompió en llanto al hablar sobre el rechazo de sus amigas, solo porque ella vende en la calle para poder vivir.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Niño le pide ayuda a Alexa a escondida de su mamá; aparato le responde susurrando

Está historia fue compartida en TikTok por el creador de contenido @Soyvidalv quien aclaró a la joven protagonista llamada Anais, sino a todo quien viese el video que “el trabajo no deshonra”, esto después de que la joven le explicara que se dedica a vender pastelitos en la calle de Barquisimeto, Venezuela, para poder pagar sus estudios e incluso comer.

VIDEO_ Joven rompe en llanto por el rechazo de su amigas; “les da pena porque vendo en la calle”
Crédito: TiKTok

Además relató que a sus amigas les da pena que trabaje en la calle vendiendo comida, momento en que se le salieron las lágrimas. “Sé que les da pena compartir conmigo porque yo trabajo en la calle”, expresó.

La chica que es entrevistada por el creador de contenido, explica que vende los pastelitos a 20 bolívares ya que no le alcanza para sus estudios, comida y ropa. Incluso, revela que le gustaría un trabajo que no sea tan difícil.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Abuelito vende dibujos para comprar leche a sus nietos

Poncho Herrera reaccionó a la exitosa gira de sus excompañeros de RBD

[VIDEO] Aun después de que los RBD se han presentado sin Poncho Herrera durante lo que va de su gira, el actor reaccionó ante el éxito que han tenido.

Joven es rechazada por amigas por vender comida en la calle

Anais explicó al creador de contenido, que lo que más le entristece es su forma de vivir, pero que siempre ha salido adelante desde chiquita.

Con la venta de los pastelitos que hace en la calle, Anais logra vivir al día ya que con los problemas que hay en Venezuela de inflación realmente lo que gana le da para la cena.

Finalmente, la joven que es rechazada por sus amigas, recibió un billete de 50 dólares, hecho que la sorprendió pero afirmó que no podía tomar el dinero. Tras ser convencida, lo aceptó con lágrimas en sus ojos de agradecimiento.

El video conmovió a millones de usuarios de redes sociales y en una segunda parte buscan a Anais para llevarla de compras y una sesión de estética, además de darle un teléfono nuevo.


En otra videos se pudo apreciar como Anais la llevaron de compras y le regalaron una despensa, haciéndola sentir realmente especial y viviendo un sueño.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×