TikTok Exhiben al doppelgänger de Octavio Ocaña en el metro
Crédito: TikTok Eddie Merino (Chicotranquilo) / @chicotranquilo
01 octubre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

TikTok: Exhiben al doppelgänger de Octavio Ocaña en el metro

Se viraliza en TikTok el doppelgänger de Octavio Ocaña , despúes de que un usaurio se lo encontrara en el metro. '¿Eres tú Benito?’

En TikTok siempre aparecen las mejores historias y por supuesto hechos virales, así como sorprendentes, tal como el más reciente que muestra al doppelgänger de Octavio Ocaña, el actor que le dio vida a Benito Rivers en una serie mexicana.

Antes de que realmente te sorprendas con el parecido de este chico con el de Ocaña, primero te vamos a explicar qué es doppelgänger y cómo es posible que tú también tengas a alguien muy parecido a ti en este mundo.

¿Qué es el doppelgänger?

Seguramente ya has escuchado la frase “se supone que todos tenemos un doble en algún lado”, y es que este mito urbano es bastante real. Al principio este término comenzó a aparecer en la mitología y literatura.

Los primeros significados nos llevan desde Ka, el “doble espíritu” de la cultura egipcia antigua, hasta los fantasmagóricos dobles llamados vardøger de la mitología nórdica. Además, de comenzar a aparecer en textos literarios por primera vez en una novela romántica alemana de 1796.

Entonces, para definir a un doppelgängers, se dice sobre un “doble fantasmagórico” nos referimos a aquellas personas que son muy parecidas a nosotros mismos o a alguien que conocemos.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

¿Eres tú, Benito? Exhiben al doppelgänger de Ocaña

Fue el usuario de TikTok, Eddie Merino con el @chicotranquilo, quien compartió a un joven que, sin lugar a duda, tiene gran parecido con el actor que le dio vida a Benito, llamado por completo la atención del internauta.

En el video de menos de 10 segundos, el joven se encuentra en el metro, parado y viendo fijamente su celular. Además, escribió en el video “Juzguen ustedes, el parecido es increíble(...) Eres tú Benito?”.

Además, el video está acompañado con el de con el audio de la voz de Ana Bertha Espín, actriz que interpretó a la mamá de Benito Rivers en la serie de televisión.

Cabe recordar que Octavio Ocaña perdió la vida de una manera bastante trágica en el 2021 y aún su caso sigue dando de qué hablar por las investigaciones.

Por su parte, los internautas de tiktok decidieron comentar el video quedaron sorprendidos con el parecido de este chico a Benito.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×