Tik Tok: Posada termina mal, no le atinó a la piñata

Posada termina mal, joven con sus ojos vendados no le atina a la piñata, pero sí a la maceta que colgaban, todos gritaron aterrados.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
posada termina mal y joven no le da a la piñata.jpg
Crédito: Tik Tok Francisco / @Locochon_latino

En México las fiestas decembrina nos significan otra cosa que la llegada de las tan esperadas posadas, donde no puede faltar una piñata tal y como lo dice la tradición, sin embargo, la de este video viral parece no haber salido como se esperaba y termina en desastre.

Gracias una vez más a Tik Tok, un momento como este ha quedado inmortalizado de por vida y podrá ser recordado cada vez que lleguen las fiestas de las posadas.

El video publicado en la cuenta @locochon_latino85, ya tiene casi tres millones de vistas y muestra cómo una posada termina mal, después de que la joven con los ojos vendados, no le pegara a la piñata, sino a la maceta, dañando las plantas que se encontraban colgadas en la casa.

Pero el problema no paró ahí, pues cubrió el suelo así como algunas personas de tierra. En consecuencia, probablemente tuvo que pensar en cómo reparar los daños.

“Tu prima creyó que le pegaba a la piñata”, se lee en el video, mientras se ve la escena cuando todos comienzan a gritar, mientras ella le sigue pegando a la maceta.

Los internautas de la red social no dudaron en dar su opinión sobre este desafortunado momento, algunos de ellos fueron:

“Acaba con la casa, y la piñata queda intacta jajaja”; “Y la abuela se desmaya al ver eso”; “La última vez que la abuela permite hacer posada en su casa”; “los gritos son como de película de terror xd”.

Juntos hagamos sonreír a los niños de Quintana Roo

¿Qué representan las piñatas en las posadas?

La cultura y tradiciones de México son resultado de muchas otras costumbres, en el caso de la piñata, viene desde los frailes agustinos de un pueblo del Estado de México, en la que estaba durante las “misas de aguinaldo”, lo que actualmente le conocemos como posada.

Las piñatas de las posadas no son cualquiera pues tienen que llevar su siete picos, los cuales representan los siete pecados capitales, que son: soberbia, envidia, ira, pereza, avaricia, gula y lujuria.

Además, los dulces y la fruta simbolizan la gracia de Dios, la venda en los ojos es la fe y Dios es representado por el palo que rompe con los pecados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×