¿Tienes billete de 100 pesos de Sor Juana se vende hasta 6 mil pesos
15 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

El billete de 100 pesos de Sor Juana puede valer hasta 6 mil pesos

Si tienes el billete de 100 pesos de Sor Juana con las características que te nombraremos a continuación, procura guardarlo podría ser único y de gran valor.

El billete de 100 pesos de Sor Juana se comenzó a hacer popular debido a su característica que hace que su valor sea mayor a lo establecido, así lo afirman los coleccionistas de billetes y monedas. Ante ello te explicamos por qué.

Este nuevo billete pertenece a la familia G de billetes mexicanos, el ejemplar de color rojo se caracteriza por tener la imagen de la poeta Sor Juana Inés de la Cruz de forma vertical en la frente, llamando la atención de los coleccionistas, quienes ofrecen hasta 4 mil pesos por él.

A pesar de que el Banco de México en reiteradas ocasiones explica que las monedas no se pueden vender a un valor mayor al que tiene denominado, algunas personas en internet suelen comprar-vender estos a un precio mayor.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Detienen a periodista rusa por protestar contra la guerra

Dan hasta 4 mil pesos por un billete de 100 pesos de Sor Juana

De acuerdo a una famosa plataforma de e-commerce, este nuevo billete perteneciente a la familia G, se cotiza en 4 mil pesos para los coleccionistas de monedas únicos, pero no todos.

Los coleccionistas solo ofrecen ese monto por el billete de 100 pesos, ellos se aseguran que se trate del que fue fabricado por polímeros de alta tecnología y elementos que evitan su falsificación.

Asimismo, otra de sus características que lo hacen tener ese valor, es su serie AA0, por lo que su número es AA0107909.

Según los especialistas los billetes que inician su serie en AA y con una combinación cercana a cero, pueden tener un valor coleccionable, debido a que se trata de los primeros billetes que se emitieron de esa nueva familia.

Ahora, si cuentas con uno de ellos, puedes llegar a venderlo hasta 4 mil pesos, solo procura que tenga las características nombradas anteriormente., así como que nunca haya sido usado y que no cuente con ningún tipo de daños.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado