Tienda departamental vende exprimidor de limones en 11 mil pesos
18 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Tienda departamental vende exprimidor de limón en 11 mil pesos

Un nuevo debate se desató entre los internautas al enterarse que tienda departamental vende exprimidor de limón en 11 mil pesos; estos son los detalles.

Por medio de las redes sociales se generó un debate entre los internautas al enterarse que una tienda departamental vende exprimidor de limón en 11 mil pesos.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un artículo de lujo? Esta es la idea que generó que los internautas expusieran distintas opiniones sobre el costo que pueden alcanzar los artículos del hogar.

Por medio de la cuenta de Twitter que responde al nombre de ‘Cosas de Whitexicans’, se exhibió a una tienda departamental que ha cobrado popularidad por los altos precios de sus productos.

Sin embargo, en esta ocasión el utensilio que llamó la atención de los seguidores es considerado como “básico” en distintos hogares mexicanos. Sin embargo, su costo suele no ser excesivo.

Exprimidor de limón
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

TAL VEZ TE INTERESE: Moneda de 10 pesos del 2001 se vende en 25 mil pesos .

Exprimidor de limón cuesta miles de pesos

De acuerdo a la información proporcionada por la cuenta que publicó una captura del artículo, el exprimidor alcanza un precio de 11 mil 690 pesos para aquellos que quieran adquirirlo.

Esto llevó a que los internautas cuestionaran la efectividad del producto y si realmente alguien destinaría esa cantidad de dinero para un utensilio de cocina que puede conseguirse con comerciantes locales e incluso en supermercados.

Por si fuera poco, la tienda departamental anunció que quedan pocas piezas a la venta. Incluso, actualmente a la hora de realizar la búsqueda en la página, el producto ya no está disponible.

Esto no fue lo que más impresionó a los seguidores, pues al momento de leer la descripción del producto, los internautas se dieron cuenta de que se trataba de un objeto de decoración.

La pieza decorativa de mármol cautivó a más de uno, ya que aseguraron se trata de un gran acabado. Sin embargo, otros aseguraron que el costo es excesivo para el tipo de artículo.

Exprimidor
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Repartidor se come pedido por no recibir propina .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado