Joven se titula, aprovecha para agradecer a su mamá y su puesto de tianguis
07 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Joven se titula, agradece a su mamá y su puesto de tianguis

Un joven se viralizó luego de publicar una foto con su título junto a su madre, en el puesto de tianguis mediante el cual obtuvo ingresos para su carrera

Se hace viral en redes sociales un video en el que un joven logró titularse como ingeniero gracias al esfuerzo de su mamá y al puesto de tianguis que poseen, siendo el sustento económico para sacar su carrera.

Esta historia que se viralizó en redes sociales la protagoniza Enrique Zapatas, un joven de Coahuila, quien compartió con todos sus seguidores dos fotos, una de ellas con título en mano en el puesto donde trabaja su mamá.

Asimismo, mencionó que este lugar de trabajo salió “para camiones, material, libros, copias,etc”, así como agradeció a Dios por lo bueno que fue con él y su familia, para obtener este logro.

“Dios es muy bueno con nosotros, hace días recibí mi título como Ingeniero y quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros ,copias, etc.”, escribió Zapatas.

El joven ingeniero también aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes le compraron, debido a que ello su sueño se hizo realidad.

“Agradezco a cada persona que nos compró una prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible”, se puede leer.

Finalmente, hizo un llamado a la comunidad a continuar consumiendo productos de puestos locales o de tianguis, añadiendo que “no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros, etc”.

Ante el conmovedor mensaje, miles de usuarios comenzaron a compartir la publicación y a llenarla de mensajes positivos para el joven ingeniero, que obtuvo más de 85 mil reacciones y más de mil 800 comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Hombre encuentra a su perrito perdido; ya tenía otro dueño

Usuarios felicitan el joven ingeniero

Con 1.9 mil comentarios y 55 mil veces compartido, internautas de Facebook felicitaron a Enrique Zapatas, el joven ingeniero que compartió con el mundo del internet su triunfo.

“Muchas felicidades por ese esfuerzo de tu señora madre y el tuyo”, “Felicidades por tu nobleza eres un ejemplo para muchos”, “Felicidades, que esto sea el inicio de mucho éxito, haz que valga la pena todo ese esfuerzo y sacrificio, que no sea solo el papel!!”, “Aplausos chico👏👏👏👏👏Eso te hace enorme ser humano, extraordinario hijo y estoy segura excelente ingeniero. Pocos como tú. Bendiciones aunque no te conozco ni eres mi amigo en face te ví por casualidad y me emocionante mucho. MUCHAS FELICIDADES “, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado