¿WhatsApp Web va a desaparecer? Esto es lo que debes saber

La aplicación de mensajería en su modalidad de PC, WhatsApp Web, podría desaparecer y todo podría ser con el objetivo de mejorar el servicio y su compatibilidad

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿WhatsApp Web va a desaparecer? Esto es lo que debes saber
Crédito: PEXELS / Anton

Todos conocemos qué Meta tiene una gran cantidad de plataformas sociales y una de las más utilizadas por las personas en el mundo y en especial en México, es WhatsApp Web y móvil , ya que se ha convertido en una herramienta básica y esencial para el día a día de todos. Ahora todo indica que esta app en su versión de PC podría desaparecer.

La versatilidad y compatibilidad con muchos dispositivos, le ha permitido ser una excelente opción para mantener comunicadas a las personas, además de poder implementar más herramientas como: grupos, llamadas en conjunto, estados, audios, entre otros.

Recientemente comenzó a circular la noticia en redes sociales que su versión web desaparecerá. La finalidad de esto sería mejorar el servicio y ser compatible con otros sistemas operativos.

TE PUEDE INTERESAR: Canales de WhatsApp: ¿Qué son y cómo quitar aquellos que no me interesen?

¿Es cierto que WhatsApp Web va a desaparecer?

Recientemente, en redes sociales algunos usuarios mencionaron que les llegó un mensaje en WhatsAapp donde se menciona que la versión web dejará de ser una opción habilitada para las personas. Sin embargo, expertos en tecnología señalan que esto solo aplicaría para la app de Windows.

Sin embargo, esto no es completamente el fin. Como bien se dijo, aunque WhatsApp Web dejará de funcionar, esto solo pasaría en el sistema operativo Windows.

De igual modo, esta opción se diseñó inicialmente para otros sistemas, salvo macOS o Windows, facultad que cambiará con esta nueva modificación. Otro beneficio que vendría con el cambio es que la aplicación estará diseñada para los sistemas operativos de escritorio, ofrecerá mayor estabilidad mientras gasta menos datos del sistema.

La decisión es paulatina y aunque no a todos los usuarios les ha aparecido dicha leyenda en la versión web, es de considerar el estar atentos ante el posible cambio. Recuerda que esta restricción es para quienes usan WhatsApp Web de escritorio con Windows, y siempre habrá otra manera de acceder a la app desde otros dispositivos.

Sujeto estafa por redes sociales

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×