Por medio de las redes sociales, un taxista se viralizó pero no solo por hacer su trabajo, sino por ofrecerle un ‘plus’ a todos los pasajeros que se suben a su unidad y es que ofrece varios productos de botana, para que el viaje se haga más ameno.
Un poco más de 91,2 millones de personas ocupan el transporte público de manera regular en México, entre los que se encuentra el servicios de Taxi, los cuales, se ha registrado que existen en operaciones poco más de 60 mil, esto tan solo dentro de la Ciudad de México, de acuerdo con las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
Pero desde hace algunos años los taxistas han tenido un nuevo reto y compartir con otras plataformas digitales donde solicitar el servicio es más fácil y seguro.
Sumando a la competencia del mercado, también se encuentra la inflación, la cual no para de aumentar durante el 2022, es por ellos que muchas personas buscan ingeniárselas para tener otros ingresos, tal como el de este taxista que también ofrece botana para sus pasajeros en caso de que estos lo requieran.
No se si me subí al uber o entré al Oxxo pic.twitter.com/1h7n6GCSfo
— YouTube: BorrachosVIP 👾 (@SoyBvip) October 20, 2022
¿Qué productos ofrece?, tal y como se puede apreciar en la imagen, el taxistatiene desde papas, agua, refrescos, objetos de variedad y hasta películas, eso para brindar un viaje más reconfortante, y si te agarra el tráfico es posible que la pases mejor que en otro lugar.
Tekax: Perros pierden la vida por comer alimento envenenado
Internautas comentan ante el emprendimiento
De momento la publicación ha alcanzado más de 2 mil ‘me gusta’ y con ello decenas de comentarios, donde la mayoría aplaudió al taxista por encontrar una manera ingeniosa de ofrecer mejor servicio y a su vez de generar más dinero.
“Yo veo un emprendedor que no ha sido convocado a “Chark Tang” México..”; “Ese es generar más y no conformarse la neta”; “necesidad y ganas de mejorar hasta saldo te a de agregar si necesitas muy bien”; “mentalidad de tiburón”; fueron alguno de los comentarios.