Voy en la perrera Taxista instala jaula para prevenir asaltos
Crédito: Unsplash / Mateus Cavaleiro
07 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

“Voy en la perrera": Taxista instala jaula para prevenir asaltos

Taxista instala jaula para prevenir asaltos y pasajera queda sorprendida al subirse a la unidad, entre risas firma que va “en la perrera”.

A pesar que los pasajeros pueden llegar a sentirse algo inseguros al subirse a un taxi, lo cierto es que los conductores también pueden sentir lo mismo, pues desconocen a quién suben a su vehículo. Tal como este taxista quien agregó una jaula para evitar asaltos.

Esta historia es una de las más recientes que se ha viralizado en TikTok, donde el ingenio del taxista fue captado por la pasajera Yumi Mendez 375, quien compartió su asombro en la red social de Tik Tok.

“Si que me quedé fría”, se le escucha decir a Yumi entre risas cuando se da cuenta que el taxi tiene una especie de jaula que separa al conductor de los demás asientos del vehículo.

Además, decide bromear con que pensó en un momento que no se trataba del vehículo que pidió en una aplicación de servicios, sino que iba “en la perrera”.

A todas estas, se puede apreciar cómo el conductor mantiene su ritmo y sigue su ruta establecida en la aplicación.

PODRÍA INTERESARTE: “Te duermes y te ...": Mujer denuncia mensaje en Taxi

Internautas reaccionan a jaula de taxistas

El video el cual ya cuenta con 419 mil reproducciones y más de 71 mil me gusta en TikTok, no tardó en contar con los comentarios de los usuarios de la red social, quienes en su mayoría, se rieron por dicha historia.

Mientras tanto, muchos otros usuarios lamentaron el hecho de que se hayan visto orillados a actuar de esta manera por los delitos que los acechan.

¡Cocodrilo cae al a un pozo! Activan operativo de rescate

“Mucha risa, pero es lo que hacen por seguridad porque se exponen mucho los pobres conductores”, “Regresamos a los viejos taxis, en donde se les pagaba por la ventanita”; “La seguridad ante todo hermana”; “Pues ta peligroso, porque si se cambia de ruta no le puedes hacer daño”, fueron algunos de los comentarios de la red social.

De momento se desconoce en que parte del mundo fue grabado el video, sin embargo, se puede llegar a pensar que es en algún país latino.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado