Spotify Wrapped 2021
01 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Spotify Wrapped 2021: Cómo conocer mis canciones más escuchados

El resumen de la música que escuchaste durante todo este año, ya está aquí. Conoce como compartir tu Spotify Wrapped 2021 con tus amigos.

La plataforma de música en streaming ha lanzado la recopilación anual de las canciones y artistas que has escuchado durante todo este año, mejor conocido como Spotify Wrapped 2021, hoy nosotros te contamos cómo puedes ver la música que te ha acompañado.

Para este año, Spotify ha creado una edición de Wrapped bastante interactiva la cual está disponible tanto para suscriptores ”Premium” como para los usuarios que no tienen ningún plan contratado.

Es muy fácil conocer tu recopilación del 2021, lo primero que debes hacer es entrar a la aplicación e inmediatamente verás un banner dedicado a la recopilación anual, al que deberás de darle clic.

Spotify-Wrapped-2021

Automáticamente, te llevará a un formato de las historias de Instagram, donde podrás conocer a detalle al artista que más escuchaste durante el 2021, así como tu Top de canciones, la pista más reproducida, entre otras opciones.

Además de canciones, en este 2021 la plataforma de música añadió los podcast, mostrándole a cada usuario los minutos que ha usado escuchándolos.

En este Spotify Wrapped 2021 podrás compartir tus resultados en otras plataformas como en redes sociales, por lo que seguro conocerás qué fue lo que escuchó otra persona durante este año y ellos pueden conocer tus gustos musicales este año.

PODRÍA INTERESARTE: Siete novedades de WhatsApp que llegarán en el 2022

Spotify Wrapped 2021

Otras de las cosas más divertidas que tiene el resumen de este año de Spotify es que tu puedes elegir el diseño que quieres para compartir tu resumen anual, así que desde tonos claros a todos oscuros, tu eres el dueño de como quieres que se vea.

¿Cómo comparto mi Spotify Wrapped en Instagram? Solo debes de darle al botón inferior que te aparece en la pantalla con el nombre de “Share” o “Compartir” y listo, tu decides en donde quieres mostrar la imagen. ¿Estás listo para conocer qué fue lo que más escuchaste este 2021?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado