Spider-Man le pidió a su amiga que sea su novia, es rechazado
24 diciembre 2021
Andrea Suárez
Noticias
Compartir

Spider-Man le pide a su amiga que sea su novia, es rechazado

Tristemente a este Spider-Man lo rechazaron y tuvo que regresar a su casa sin su MJ, lo que si se puede ver es el acto de valentía y originalidad que tuvo.

El estreno de Spider-Man: No Way Home ha causado bastante revuelo alrededor del mundo, primero por lo esperada que era la película y luego, por diferentes situaciones como por ejemplo la de este joven que decidió pedirle a su amiga que fuese su novia disfrazado del Hombre Araña, sin embargo, esta le dice que no.

El video fue difundido en Facebook donde se puede ver como el hombre disfrazado de Spider-Man comienza a mostrarle algunas poses del superhéroe y de pronto señala un cartel que sostiene posiblemente un amigo en el que se lee: “¿Quieres ser mi novia?”.

El joven parecía conocerla muy bien ya que sabía que el personaje de Marvel es su superhéroe favorito, pero no tuvo la respuesta que estaba esperando.

PODRÍA INTERESARTE: Cancunenses caracterizados en el estreno de Spider-Man: No Way Home

Joven se avergüenza por propuesta de noviazgo de Spider-Man

La joven, quien en un momento de la grabación se mostraba bastante emocionada y le pide a Spider-Man que se quitara la máscara. Hasta el momento todo parecía marchar muy bien.

Justo en el momento en que queda al descubierto su cara, la chica cambia su cara de asombro y de inmediato le pregunta frente a todos: “¿por qué haces esto?”.

“No, no tuviste que hacer eso. La verdad, no me parece. Mira cómo la gente está aquí amontonada mirando ¡Qué vergüenza, en serio, lo que estás haciendo ahorita!”, dice la joven ante el joven que insiste en querer ver la película con ella.

“No puedo, lo siento. En serio, discúlpame, pero no”, dice la joven, quien después camina hacia afuera del cine avergonzada.

Algunos usuarios cuestionaron si el video era real debido a que los hechos parecen muy actuados, pero la gente alrededor si se ve sorprendida por lo sucedido.

Fans se pelean en el estreno de Spider-Man

Ante el regreso de Spider-Man: No way Home y los villanos pasados del Universo de este arácnido, los fanáticos hicieron de todo para encontrar los boletos.

Hubo un video que se viralizó en redes sociales, pues mientras se realizaba la venta de boletos en Cuernavaca, Morelos, unos jóvenes se agarraron a golpes y fueron grabados por los presentes.

El video generó diversos comentarios pues aseguran que si bien la película generó una alta demanda, criticaron que los ciudadanos llegaran a los golpes por unos boletos.

El actor fue cuestionado sobre si había visto las imágenes y sorprendió al contestar que el video llegó a sus manos, esto fue lo que contestó al respecto:

"¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así!”.

Definitivamente esta pelicula causó revuelo a nivel mundial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado