Sofía Jirau, primera modelo con síndrome de Down de Victoria’s Secret
16 febrero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Sofía Jirau, primera modelo con síndrome de Down de Victoria’s Secret

Sofía Jirau utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que se convirtió en la primera modelo con síndrome de down en Victoria’s Secret.

La puertorriqueña Sofía Jirau se acaba de convertir en la primera modelo con síndrome de Down de Victoria ‘s Secret, una de las marcas de lencería femenina más famosa del mundo, así lo reveló la joven en su red social de Instagram.

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret!”, escribió Sofía en Instagram.

El texto estuvo acompañado de una imagen donde se le ve usando un sostén floreado para Vogue. La modelo de 25 años, aprovechó para agradecer el apoyo de seguidores y de la marca.

“Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #SinLímites”.

Sofia Jirau, formó parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection, de Victoria ‘s Secret, la cual será lanzada el próximo 17 de febrero.

Otra de las modelos que se encuentran participando con la marca son Hailey Bieber y Taylor Hill.

Por último, la modelo recordó a todos sus seguidores el que no olviden de amarse a sí mismo.

El anunico de Sofía Jirau recibió el apoyo y la felicitación de todos sus seguidores en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Reaparece Jenni Rivera en redes sociales, ¿está viva?

¿Quién es Sofía Jirau?

Sofía Jirau debutó como modelo el 26 de marzo de 2019, el día de su cumpleaños número 23, de acuerdo con su página oficial . Desde entonces, ha modelado para grandes diseñadores, como Lisa Cappalli, Luis Antonio, Kelvin Giovannie, Edzel Giovanni, entre otros.

El 10 de febrero de 2020 desfiló en el New York Fashion Week, modelando para la diseñadora puertorriqueña Marisa Santiago.

En 2019, lanzó una tienda en línea que lleva por nombre “Alavett” en donde vende ropa, accesorios y productos para el hogar. Actualmente trabaja como embajadora de experiencias en la empresa INprende.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado