¿Sobreviviremos Predicciones de Nostradamus para 2022
23 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

¿Sobreviviremos? Predicciones de Nostradamus para 2022

Según las predicciones de Nostradamus para 2022 , hay algunas situaciones “alarmantes” para el 2022 y esto es lo que se avecina.

El boticario francés y futurólogo Michael de Nostradame antes de morir en 1566, dejó un total de 6 mil 338 profecías y de acuerdo a la interpretación de muchos expertos, él fue el vidente más prestigioso de la historia. Es por esta razón que te contamos cuáles fueron las predicciones de Nostradame para el 2022.

Los años que pasan no han dejado de sorprendernos, los dos últimos (2020-2021) aún más debido al virus del Covid-19, el cual ha causado una pandemia. A esto se le ha sumado el cambio climático, así como las crisis políticas y económicas que hay en el mundo.

Según las predicciones de este futurólogo francés, hay algunas situaciones “alarmantes” para el 2022 y esto es lo que se avecina.

4 Predicciones de Nostradame para el 2022.

  • “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”. Y esto qué significa, pues Nostradame indica que habrá una guerra entre dos países, esto debido a que una de estas naciones se quedará sin recursos y buscará entonces garantizar la supervivencia de su población.
  • “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”, en este sentido, algunos expertos en el análisis de las predicciones del botánico francés indican que se trata sobre los últimos días de la Unión Europea, pues afirman que se avecina una caída.

De acuerdo con los fanáticos de Nostradamus, señalan que podría tratarse del brexit, pues rompe ciertamente con algunos tratados que se tienen dentro de la Unión Europea.

predicciones de nostradamus 2022

  • “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”. Aquí Nostradamus se estaría refiriendo a la desaparición física de un miembro importante de la política internacional.
  • “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, de acuerdo a los expertos, esto podría significar una actividad terrorista o inclusive la misma pandemia.

¿Será que alguna de estás predicciones pasarán? Tendremos que esperarnos al 2022 a ver que sucede, sin embargo, Nostradamus muestra tiempos complicados y de mucho enfrentamiento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado