¿Sismo de septiembre en México 2022? Esto dice Mhoni Vidente
Crédito: Unsplash / Carl Campel | Instagram Mhoni Vidente / @mhoni1
01 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

¿Sismo de septiembre en México 2022? Esto dice Mhoni Vidente

El noveno mes del año es el más temido en el país, ¿se aproxima un nuevo sismo de septiembre en México 2022? Esta es la predicción de Mhoni Vidente.

Este día dio inicio el noveno mes del año, uno de los más preocupantes para la población, ¿se aproxima un nuevo sismo de septiembre en México 2022? Esta es la predicción de Mhoni Vidente.

Cabe mencionar que la pitonisa ha asegurado que septiembre es el “mes del sismo”, en ocasiones anteriores ha explicado que esto se encuentra relacionado a un mes de resurgimiento.

De nueva cuenta, aseguró que este mes resulta cabalístico para México, pues durante septiembre han recibido hechos históricos como independencias, revoluciones e incluso sismos.

La vidente aseguró que esto se debe a que los números inician con el cero y terminan con el 9. Es decir, septiembre finaliza un ciclo y a su vez, da paso a uno nuevo.

Así como podría señalar el final de una época, también marca el inicio de una nueva era. Sin embargo, Mhoni indicó que no sólo deberemos cuidarnos de los sismos durante esta temporada.

Sismo en el mar Caribe cerca de Chetumal

TAL VEZ TE INTERESE: La predicción de Mhoni Vidente sobre Gerard Piqué y Clara Chía Martí .

Sismos y huracanes para México durante septiembre 2022

La pitonisa indicó que para este periodo se aproxima la llegada de tres huracanes para la República Mexicana. Cabe mencionar que en junio comenzó la temporada de huracanes 2022 en el Atlántico.

Estos fenómenos serán de categorías fuertes, predice que dos llegarán por medio del océano Atlántico y uno más que impactará por medio del Océano Pacífico. Cabe mencionar que en más de una ocasión la pitonisa ha acertado.

De igual manera, aseguró que este mes quedará marcado por el atentado hacia un político. Mismo que ocurrirá durante las fiestas patrias, ya que el 16 de septiembre se conmemora el Día de la Independencia.

En la materia de sismos, la pitonisa indicó que este mes los movimientos no quedarán exentos en la nación. Tal es el caso del que se registró la mañana de este jueves.

TAL VEZ TE INTERESE: Inicia septiembre con sismo de magnitud 4.4 en Guerrero .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado