VIDEO: Sirena se AHOGA durante pleno show EN VIVO, se hace viral

Así fue el desesperado momento que vivió esta sirena de estanque quien tuvo que quitarse su vestuario de trabajo para poder seguir respirando; se vuelve viral.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Sirena de estanque casi se ahoga en pleno show; captan el momento en video.jpg
Crédito: TikTok Corona / @haciendo_viral_videos

Momento de desesperación vivió esta sirena de estanque, quien en pleno show en vivo sufrió falta de aire y se comenzó a ahogar. El momento quedó grabado por espectadores y ahora se ha viralizado en las redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Encuentran una sirena extraterrestre en una playa, científicos se muestran intrigados

Fue por medio de la red social de TikTok en que se compartió el momento en que una joven mujer que trabaja como “sirena” dentro de un estanque con animales marinos, se comienza a desesperar por la falta de aire.

En el clip de tan solo 15 segundos, se observa a la joven “sirena” tratar de subir rápidamente a la superficie, sin embargo, por la cola que supone su personaje del mar, no puede subir a la velocidad que necesita para poder respirar.

VIDEO_ Sirena se AHOGA durante pleno show EN VIVO, se hace viral
Crédito: TikTok @haciendo_viral_videos

Por esta razón, la joven se quitó rápidamente la cola de sirena que llevaba puesta para su labor y entonces subió a la superficie de la enorme pecera de lo que parece una plaza comercial.

Este momento fue apreciado por niños y personas que apreciaban su show y mientras la “sirena” se ahogaba dentro del estanque, algunos de ellos decidieron grabar el momento, mismo que los dejó sorprendidos.

“Cuando una sirena no es una sirena y maneje 8 horas para que mi hija la mirara y me mire como una mentirosa [SIC]”, se lee en la descripción del video.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Captan a vendedora de palomitas comiendo productos y viendo partido de la Liga MX

Sirena se ahoga y la viralizan con audio de “Mi primera chamba”

Cabe destacar que el video de la sirena que se ahoga se viralizó con el tema “Mi primera chamba” en redes sociales, famoso por contar anécdotas sobre el trabajo de las personas.

Esta canción está inspirada en el tema del rapero Eladio Carrión “Si la calle llama”, pero con Inteligencia Artificial la canción fue modificada y se ha popularizado.


“Mi primera chamba, me acuerdo el día que de la chamba yo me enamoré. Mi viejo llegó sonriendo, me dijo que yo ya chambié. Le pedí otra chamba y le dije que la de cambiar me la sé, me dijo de una, güey, pon sino ¿cómo vas a comer?”, es la letra de la canción con la voz de Eladio Carrión creada con AI que se ha popularizado en redes.

Programa del 27 de noviembre 2023 | Luis Miguel sufrió caída en concierto

[VIDEO] Luis Miguel sufrió una aparatosa caída durante uno de sus conciertos en CDXM, pero con singular risa, el cantante se quedó en el suelo y siguió cantando.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×