¡Sin Bad Bunny! Usuarios reportan vuelos cancelados a Monterrey
Crédito: Tik Tok fernandita / @ferchungasss
04 diciembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

¡Sin Bad Bunny! Usuarios reportan vuelos cancelados a Monterrey

¡Se quedaron sin concierto de Bad Bunny! Las redes sociales se llenaron de quejas de usuarios que no lograron llegar a Monterrey por los vuelos cancelados.

Ya comenzó la gira de Bad Bunny “Hottest World Tour” en Monterrey y su llegada provocó que miles de seguidores comenzaran a llegar a las tierras del norte de México para poder presenciar este evento, sin embargo muchos de ellos se quedaron sin ver al Conejo Malo pues hubo varios vuelos cancelados provocando las miles de quejas en las redes sociales.

Una noche antes del concierto de Bad Bunny en Monterrey comenzó a darse a conocer que las operaciones del Aeropuerto Internacional de esa ciudad se cancelaron debido a un gran banco de neblina. Algo que causó el retraso y la cancelación de varios vuelos procedentes de otros lugares.

A través de su cuenta de Twitter, el aeropuerto informó que vuelos de Miami, Ciudad de México, Dallas, Guadalajara, San Antonio y Puerto Vallarta tuvieron que dirigirse a otros estados como una alternativa de ruta, mientras que los vuelos hacia CDMX estaban literalmente varados.

Eminem se arrodilló en el medio tiempo del Super Bowl LVI

TE PUEDE INTERESAR: La inspiración de Bad Bunny para el video de Neverita

Reportan vuelos cancelados para el concierto de Bad Bunny

Se sabe que las aerolíneas involucradas hablaron con los pasajeros para que reagendaran sus vuelos otro día, situación que para muchos era imposible pues el motivo de sus viajes era poder estar presentes en el espectáculo que el conejo malo presentó para todos los asistentes.

Por medio de las redes sociales, especialmente de la plataforma de Tik Tok, se supo cómo fue que los vuelos comenzaron a estar retrasados, el ejemplo es el de una chica que contó cómo su vuelo de CDMX a Monterrey fue a parar a San Luis Potosí luego de que el aeropuerto parara sus operaciones por la neblina y varios vuelos fueran cancelados.

“Cancelaron todos los vuelos a Monterrey por el clima. Todos vamos a Bad Bunny, ya valió barriga”, dice la joven en uno de sus videos. En otro, explica que luego de llegar a SLP el avión regresó a CDMX y ahí les dijeron que el vuelo quedaba cancelado por una sobreventa.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Imitador de Bad Bunny causa caos en plaza comercial

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×