Sesión de fotos en Tekax destapa infidelidad de pareja

Lo que parecía una gran celebración de compromiso, terminó en una historia viral para los internautas, sesión de fotos en Tekax destapa infidelidad de pareja.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Sesión de fotos en Tekax destapa infidelidad de pareja
Facebook

Por medio de las redes sociales se ha viralizado una historia que ha sorprendido a más de uno, lo que parecía un momento feliz para anunciar un compromiso, rápido culminó en todo lo contrario, sesión de fotos en Tekax destapa infidelidad de pareja.

Últimamente se ha popularizado entre los internautas que al momento de comprometerse, realizan una sesión fotográfica para anunciar con sus seres queridos que darán el siguiente paso en su relación.

Cabe mencionar que estas van desde las más tradicionales, hasta aquellas en la que los protagonistas dan de qué hablar debido a la temática que eligen para este momento.

Pareja de Tekax, una historia a lo Forrest Gump

Por medio de las redes sociales se viralizó la historia de una mujer originaria de Tekax y su pareja, un hombre originario de Cuba. Ambos llamaron la atención de los internautas, al portar el traje típico de Yucatán.

Una historia basada en FORREST GUMP. La persona que no haya visto la película , la invito a verla está en Netflix. Cuando vi esa película y dije yo quiero alguien así, y llegaste tú tal cual. Hace 9 años te conocí, se dio una amistad tan linda, ambos teníamos caminos distintos, pero la amistad estaba ahí, (amor platónico) hace 5 años esa amistad cambió, nos empezamos ver con otros ojos, pero sin embargo nuestros caminos seguían siendo distintos, por temporadas estábamos y otras no, y dije bueno pues continuaré mi vida, di todo de mí, pero esa espinita de tu existencia nunca se borró.”, escribió la mujer en redes sociales.

La novia asegura que pese a que estuvieron separados durante una temporada, finalmente estarán juntos para el resto de sus vidas.

Este año nos volvimos a reencontrar y fue como dos batallones que se unieron y estamos dándolo todo por este amor. Fue un año de muchas sorpresas, todo lo que un día hablamos hoy en día, se están cumpliendo cada una de ellas. Y así como Forrest y Jenny, a pesar de los años, de las circunstancias al final están juntos y hacen una familia con el pequeño Forrest. Te amo con todas mis fuerzas amor y si claro que siiiiiii, me quiero casar contigo. Que viva el amorsh”, añadió la mujer.

Sesión de fotos en Tekax destapa infidelidad de pareja
StudioDN

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre con vasectomía descubre infidelidad de su novia y mejor amigo .

Descubren infidelidad de pareja en Tekax

La publicación de inmediato se viralizó por medio de las redes sociales, donde aplaudían que portaran el traje típico de la región. Sin embargo, la historia cambió en segundos.

En honor a mi abuela que en paz descanse. Eres como una madre para mi, aún no me resigno estar sin ti. Lo hice pensando en ti, en lo orgullosa que te sentirías, exactamente en el lugar donde naciste Tekax De Lvaro Obregón, Yucatan, Mexico hasta el último día de tu vida usaste orgullosamente ropa típica de Yucatán. Te extraño tanto , sé que estás conmigo y feliz por mi, admito no ser una paloma blanca, pero lo que es verdad Es Que de los errores se aprende y no es tarde para empezar de nuevo y sé que tú me escuchas sin lastimarme al contrario siempre tenias una respuesta. Viste a tus hijas casarse, no seré la excepción, te cumplo tu deseo. Te mando un beso, ahí donde está más allá del sol.”, escribió la mujer antes de que se diera a conocer la historia detrás de la relación.

Sesión de fotos en Tekax destapa infidelidad de pareja
Facebook

Una internauta comentó la publicación, asegurando que hasta hace una semana, el protagonista de la historia vivía con ella. Sin embargo, ella le solicitó que se fuera de su casa; cabe mencionar que la mujer tiene dos hijos.

De igual manera, indicó que la protagonista de la historia es la expareja de su primo. Ambos se conocieron cuando tenían una relación con ambas personas. Incluso, tiene fotografías cuando a principios de mes se encontraba con ella.

Sesión de fotos en Tekax destapa infidelidad de pareja
Facebook

La situación ha generado diversos comentarios, pues hay quienes aseguran que la manera de actuar de la ahora pareja tal vez no fue la correcta. Por su parte, otros indican que no conocen los detalles en la historia.

Por su parte, la protagonista contestó luego de que la historia se viralizara por medio de las redes sociales:

Todos los artistas tienen Hate no seré la excepción. Mientras bebé y yo estemos bien, el mundo puede arder. Gracias a todas esas bellas personas que se tomaron de mandarme mensaje privado mostrando su apoyo, lo aprecio”, sentenció al respecto.

Sesión de fotos en Tekax destapa infidelidad de pareja
Facebook

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer se prende fuego; su pareja no le perdonó infidelidad .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×