VIDEO: Seres luminosos aparecen en casa y activan las alarmas de seguridad;

Seres luminosos aparecen en casa y son captados por las cámaras de seguridad. ¿De que se trata este extraño momento? Internautas hacen sus propias conclusiones.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO_ Seres luminosos aparecen en casa y activan las alarmas de seguridad;.jpg
Crédito: X Mario Silva / @MisterioDescono

De los cuentos de hadas a la realidad. Cámaras de seguridad de una casa en Estados Unidos captaron a seres luminosos cerca de la vivienda, incluso activaron las alarmas de la vivienda. El clip del momento circula en internet y así ocurrió.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Abusivos? Restaurante cobra por uso de aire acondicionado; agregan a la cuenta el clima

Por medio de un video compartido en las redes sociales se observa no solo una sino varias luces pequeñas acercarse a una puerta de una casa y estar un rato ahí, para luego comenzar a desplazarse de un lugar a otro.

Además, en la grabación de un minuto y cinco segundos se puede apreciar cómo incluso hay una luz que ilumina más que las otras y esta es quien las guía.


El clip ha generado controversia en las redes sociales en donde hay quienes se preguntan qué pudo haber originado tal efecto en la cámara de seguridad.

“Es un incesto puede ser una araña ,suele pasar cuando están cerca del lente”, “es una telaraña húmeda que se desprendió una parte por el peso del agua”, “será está forma de vida inteligente basada en el plasma de la cual las Nasa ya aceptó su existencia”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¿Qué se sabe de estos seres luminosos?

Hasta ahora se desconoce de qué se trata y si se trata de un efecto ocasionada por la cámara de seguridad que pareciera ser hadas. Sin embargo, no la inteligencia artificial, también podrían llegarse a hacer este tipo de videos por lo que no se sabe que tan cierto es que haya ocurrido.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Gerente llama ‘Muerto de hambre’ a cliente por pedir de promoción hamburguesa

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×