Sequía revela mensaje en Europa en las piedras del hambre
Internet
10 agosto 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Sequía revela mensaje en Europa en las piedras del hambre

Escalofriantes jeroglíficos aparecieron recientemente, debido a la sequía se revela mensaje en Europa, esto fue lo que encontraron en las piedras del hambre.

El mundo se enfrenta a las altas temperaturas, mismas que en diversos puntos se consideran como históricas, a causa de la sequía se revela mensaje en Europa en las piedras del hambre.

Durante los últimos años, diversas naciones revelan que se enfrentan a la sequía de ríos y lagos. Según reporta la Agencia Estatal de Meteorología de España, durante el 2022 los meses más preocupantes fueron mayo, junio y julio.

De igual manera, dieron a conocer que durante los últimos 57 años, este año ha roto los récords. Uno de los casos más recientes, es el registrado en el río Rin, mismo que se considera como una de las fuentes fluviales de mayor importancia en Europa.

Cabe mencionar que este río atraviesa países como Alemania, Austria, Francia, Liechtenstein, Países Bajos y Suiza. A causa de las históricas sequías de los últimos meses, el nivel del río ha disminuido.

Según reportó el diario alemán ‘General Anzeiger’, sólo la semana pasada se registró una disminución de siete centímetros en el nivel del agua del río. Actualmente, el descenso ya es de 36 centímetros.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿El agua de lluvia puede tomarse? Esto dicen los expertos .

Sequía revela aterrador mensaje en las piedras del hambre

A causa de la disminución del agua en la zona, las conocidas ‘piedras del hambre’ quedaron al descubierto. Los alemanes aseguran que estas fueron grabadas en otros tiempos.

De acuerdo a las creencias de Europa, las sequías han traído baja calidad de vida, disminución de empleos, hambre y pobreza. Situación por la que el mensaje en las piedras no es alentador.

Si me ves, llora. [...] Quien me vio, lloró. El que me vea, llorará. [...] La vida volverá a florecer una vez que esta piedra desaparezca”, se revela en los mensajes que ahora son visibles.

Cabe mencionar que en las piedras también son visibles los años 2002 y 2018, esto porque se considera que son los años en los que el río también presentó sequías. Sin embargo, también aparecen años como: 1417, 1473, 1616, 1630, 1654 y 1666.

Cabe mencionar que en el 2018, la ONG conocida como Greenpeace, tomó una de las piedras y grabó en ella: “Si me ves es que la crisis climática ha llegado”.

TAL VEZ TE INTERESE: NASA revela fotos de la sequía de presa Cerro Prieto en Nuevo León .

Estalagmitas revelan la huella del cambio climático en Quintana Roo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado